FUTBOL // Ganaremos y seremos millones…
Por el cuarto partido del campeonato, Ladilla volvió a caer debido a la mala actuación de los árbitros y la Jere presentando a DJ Romay. De esta manera, continua con su racha negativa de conocer el sabor de la victoria.
Las tres derrotas sufridas en el campeonato y los quince goles en contra en cuatro partidos no parecen repercutir, hasta ahora, en la moral ladillenta, sobre todo en la de Pujola que aún continúa aspirando pasta base.
El equipo ladilloso que desconoce el significado de la palabra fútbol, tal es así que Diego sigue estando entre los once titulares, en principio tuvo que alinear con un jugador menos haciendo honor al hacha y el vino tinto. Daminato, Corkyberto, el fofi Andrés, Jere (si leyó bien Jere) Pujo, Juan Mitini, Javi Mitini, DJ Juanma, Tete y el Ilusionista fueron los guerreros del augurio que salieron a combatir al terrible equipo de Villus Point. La formación incompleta se debió por dos motivos. a) Diego se demoró con sus compinches amigos en pasar la final del Mappi en los videos de Martín García y Patricios, b) Adri prefirió vender rifas para el pelo de Candelaria Purdía de 7mo. Grado.
A pesar de la ventaja numérica y la generosidad que hoy en día manifiesta el fútbol soccer mundial que permitió que Jere jugase de zaguero central, el equipo de Villus Point no podía penetrar la fortaleza tricolor. Incluso a los 7 minutos La Magia, contrarrestando la ofensiva contrincante, como una saeta encendida entre llamas voló hacia la portería rival pero una desleal murra derribó las ilusiones de los amantes del fútbol. El referí que debió cobrar penal y calabozo, solo se limitó a mostrarle el cartón amarillo al rudimentario defensor. Poco a poco el partido se fue tornando violento. Villus Point comenzó a aplicar la ortodoncia sin anestesia y Norberto a maldecir en búlgaro levantando las cejas, en un claro de mensaje de venganza.
A los 25 minutos llegó Don Marote y sus amigos que hacían su primera aparición entre los lady-boys. Cabe subrayar, que uno de los amigos del Cabezón hizo el primer cambio de frente en los 10 años que lleva Ladilla F.C. como institución. Esto le valió el aplauso de toda la parcialidad local y cuerpo técnico. Minutos más tarde Norberto trató de efectuar la misma acción pero su pierna con sífilis apuntó hacia los pastizales. También no es inapropiado mencionar como este último hacía los laterales. Más de uno fue penado por el referí por realizase de manera defectuosa y no superar los 0,30 cm., y otros por poner cara de infeliz al ejecutarlos. Sin embargo, a los 30 min. del primer tiempo un lateral es aprovechado por Tete, que con guachinesco derechazo vence al cancerbero de Villus Point. 1 – 0 y Leo felicitaba a su hermano de manera muy amanerada. A minutos del final Ladilla pudo aventajar el marcador tras una mágica corrida del Fantasista que superó a sus marcadores y sirvió en tupperware el segundo a Javi, pero este con la revista Patorucito no pudo pegarle bien y menos aún Tete corregir tal tirín. Viendo que Ladilla se aproximaba a su segunda conquista el referí decidió dar por finalizada la primara etapa.
El segundo tiempo comenzó con un conjunto ladilloso sobrando el marcador. A los 5 min. La Magia, en una similar jugada a la de Pele en la final del 70`, perdonaba al guardameta rival, y Jere, quien se le caían los mocos, se mofaba de su marca por poseer dos pelos menos que él. Claro que esto le valió a Ladilla el enojo de Villus Point que a los ponchazos se fue a buscar el empate. A los 7 min. un bochazo es controlado por Andrés. Pero este en vez de confiar en Norbertín (“Tócala maldita sea” llegó a decir según testigos) prefirió amasar un buñelito con merengue que no fue desperdiciado por el equipo visitante. 1 – 1 y Leo, en su nueva función de DT, intentó despertar al equipo desde el banco de suplente. “Suban, bajen, Presionen al que cuida los autos, Vamos… Vamos… Dale… No vinieron disfrazadas la puta que lo pario!!!” vociferaba el ex - 4 Maravilla, pero sus indicaciones no eran comprendidas ni por él mismo. A este desconcierto se sumaban las guadañas de Villus Point que lograron que Jere se enardeciese con sus mocos al viento y Diego se esconda entre los matorrales. Pero una confusa jugada se hizo presente. El referí cobra saque de meta. Sin embargo un villu hace el corner y otro villu cabecea solo. Gol. 1 – 2 y el corrupto juez que había cobrado “arco” se hacía el sota mientras el otro se reía de manera cómplice. Esto desató la hecatombe, la debacle total. Una catarata de insultos llegó desde el banco de suplentes y desde el mismísimo campo de juego. “Cobras todo lo que ·$/@·2·%&7=^`” “Hechicero del Demonio, vengaré mi sed de sangreeee” “Foqui y yo yo te escuchamos decir Arco la put…” eran algunos de las putiadas más sutiles que se escucharon decirle a esta dupla corrupta de vestidos de negro que minutos mas tarde dio por terminado el encuentro.
A pesar de las derrotas las ilusiones de un triunfo no se desvanecen. Siguen tan firmes como los hielos de Adri en el pecho.



