martes, julio 25, 2006

LECTORES // Carta abierta de Foci

25 de julio de 2006
Andy Garcia (mi cuchi cuchi)
Camita de Andrés al 1800, Avellaneda
Asunto: Freedooooooom!!!

Querido Andy:
Se que no estábamos atravesando un buen momento. Incluso, sería hipócrita de mi parte negarte que nunca sentí celos cuando solías ir a la juguetería a ver otros peluches o cuando te colgas por las noches a mirar los documentales del Discovery Chanel sobre focas, lobos marinos, pingüinos, etc. Entiendo que muchas veces te reclamo besos y caricias. Esas mismas que me prometiste una noche de verano regresando de San Clemente del Tuyu camino a Buenos Aires.
Andy… se que te tengo miles de defectos (lease bigotes y color gris opaco) pero te amo. Te deseo como un ciego anhela ver la luz o Laly crecer el flequillo nuevamente. Andy desde el primer día que te ví en la góndola, con tus 15 años, supe que lo nuestro sería para siempre. Podrías haber elegido un tiburón, una orca asesina o tal vez otro presente… pero no. Me miraste, me elegiste, me gustaste. Eso fue lo que lograste, que dejara atrás un mundo de exposición y fantasía. Deje de ser un producto, un simple peluche, a ser tu Foci (si tu Foci)
Por ello, por todo lo que sentimos, te pido que ganes el fin de semana. Así me dejan en libertad y puedo acariciarte (como a vos te gusta) tus tetunis al viento con mi aletita. Claro, a cambio de muchos mimos.

Te extraño mucho, te quiere


Foci (tu foquita)