sábado, agosto 12, 2006

FUTBOL // Chau Chau al invito de mmm... Beto Beto

Por la novena fecha del Torneo Eh! Amigo de la Boca Ladilla cayó por cuatro pepinos contra dos contra el equipo local. Jugo Cutu (si, si Cutu) y Jere al terminar el partido se fue a Temperley.

Antes de comenzado el encuentro, preocupado y falto de esperanzas al ver que un integrante de la defensa en vez de medias de fútbol vistió soquetitos color beish, Beto aseguro que le quitaban el invicto. Y así fue nomás. Ladilla, desmantelado por las grandes bajas que sufrió (Autentico Rasta Tetenui Bailable fractura de la aleta derecha, Lautaro japa extrema, Norberto luxación de la lengua, Daminato causa penal por pegarle a la hermana), apenas pudo cubrir los once requerido para dar gala al encuentro vs. $50 la pelota, por lo que se comió cuatro pepas búlgaras. Incluso, el Dura o el falso Steven Segal (nueva contratación del equipo ladilloso) no solo se lo vio algo excedido de canelones, sino también olvidó sus guantes en el Mc Dowell del Parque Lezama tras pedir un combo con Frennys antes del match. Con este panorama más oscuro que el color de piel de DJ, Ladilla alineó de la siguiente manera: Dura al arco; Cutu, Leo, Jere y DJ en la defensa (si ya se que era para una foto); Juan Mitini, Pujo, Javi Mitin y Tete en el medio; y Arbechopp y La Magia arriba. (ver formación y premios)
Sin hablar por boca de jarro como diría al alguien de magna cabeza, el primer tiempo fue de lo más entretenido. De movida, Cutu sorprendió al rival, al cuerpo técnico, a la hinchada ladillenta y hasta sus mismísimos compañeros de equipo. Con la mirada fija en la pelota, doblando 30º su balero y colocando sus brazos extendidos, nuestro arábigo amigo dio un fuerte frentazo al esférico ganándose el aplauso de toda la multitud, que enloquecida empezó a cantar: “tomala vos damela a mí, es el equipo del calcetín”. Pero el primer bullicio alocado vendría con el gol de $50 la pelota, dicho sea de paso posee varios integrantes del personal truco administrativo del insociable torneo .Tras una inexistente zapeada de DJ en el tobillo del ariete adversario, el referí cobró tiro libre a metros del área de Ladilla. Y Dura que se estaba atragantando con un sandwich de jamón crudo no pudo contener el endeble remate. $50 la pelota 1 – Ladilla 0. Heridos como un Norbi Maison enajenado, Ladilla fue por el empate y Cutu por un par de medias. Así el equipo ladilloso se hizo dueño del balón pie, manera por la cual llegó al transitorio empate. Juan Mitini, quien se encontraba revendiendo Topolinos, recupera y toca el esférico rápidamente para un detonado Pujola. El borracho volante central, aludiendo a las grandes figuras del futbol soccer mundial, con una exquisita asistencia habilita a la Magia que con sutiliza y elegancia acaricia una avellana por encima del guardameta contrario. Golazo y Cutu, por el andarivel derecho, probaba con unas panty medias. Equilibrado el encuentro, Adri llegó para vender rifas pero este entraría recién en el segundo tiempo. Sin embargo, una vez $50 la pelota se pondría al frente del marcador. Un bochazo cae como una bombucha en la línea de fuego de Ladilla. Ni Dura que estaba comiendo un flan, ni Leo que apenas podía con su alma tras horas de sexo mogólico, pueden despejar el balón por lo que el delantero contrincante la manda a guardar. $50 la pelota 2 - Ladilla 1. Otra vez a remontar el resultado. Y Ladilla de tanto insistir como cuando Adri pide una rebaja en cualquier cosa, tuvo su premio. A los 29 minutos, tras una dura falta al gauchito Tete, Javi Mitini amaga mandar el centro pero sorprende pegándole al esférico al primer palo. El gordito cancerbero de $50 la pelota voló con una patita de pollo en la mano pero no llegó a impedir semejante chute. Golazo y Cutu con nuevas medias se tiraba un pedito (que divino!). No obstante, a segundos del final $50 la pelota se adelantaría en el tanteador por tercera vez en la tarde tras un corner efectuado desde la derecha. Si, Dura estaba lastrándose otro sándwich. Y así se bajó el telón del primer acto.
Si bien en el segundo tiempo Beto trató de mover algunas piezas para poder llegar al empate (léase la cabezota a jugar de 4), este careció de emociones. Tan aburrido fue la segunda etapa que Cutu prefirió y a su piecita a dormir. Solo puede destacarse una fabulosa bolea del Mago que el portero de $50 la pelota mando al corner. Cabe aclarar que anteriormente $50 la pelota estampó la cuarta pepa en una asistencia que filtro nuestro colador humano. Resultado final $50 la pelota 4 Ladilla 2.
Esperamos que la próxima fecha cambie la suerte para el conjunto tricolor y que Jere no vaya para Temperley.