SUPERPIBES LADILLOSOS // Virilman
Virilman
Nombre verdadero: Jeremías Ariel Di Rosa.
Otros alias: "Jere", “Villa”, “Quemero”, “Sprinfield”, “Tuly”, "Sex Machine"
Actual ocupación: Este paladín de la justicia se autodenomina actor, a pesar que todos sabemos que roba la ilusión a niñitos indefensos. Ocupación anterior: Uff... varias. Entre ellas podemos nombrar: vendedor de pilas, golosinas, perfumes importados “Enigma”, encargado de “stams” (como el lo llama) y hasta ñoqui en un juzgado.
Lugar de nacimiento: Parque Patricios, Argentina.
Estado civil: soltero. Una larga lista de mujeres golpeadas puede encontrarse en su haber. Actualmente sale con la actriz Valeria Drimal, alias la “Tulita Biónica”
Base de operaciones: Se dice que sus estrategias de seducción son planeadas desde su casa de Osvaldo Cruz, pero es un hecho que nadie conoce su guarida secreta porque esta emana un tufo jodido marca cañón.
Grupos de afiliación: AVDE (Amigos Viriles del Este), El Comu, La Plaza y Ladilla F.C.
Estatura: 1.98 m.
Peso: 15 kg.
Poderes: netamente afrodisíacos. Su alto grado de testosterona le permite realizar nueve actos sexuales en tres horas. Sus victimas han declarado “llueve… otra vez llueve” según él.
Habilidades: Varias. Entre las principales podemos nombrar: sus dotes de bailarín, su inhibición para hacer el ridículo en público y sus bolazos sindicales. Estos últimos si bien dan bronca ni bien son escuchados, luego son muy festejados por la muchedumbre que día a día espera por uno nuevo. Algunos ejemplos son: “Se le escapó un pecho” (en referencia a Lurdes en un video de Bandana), “el Canal 9 no transmitió el Mundial 94 por $50”, "a mi cumpleaños va a venir Silvina Luna", etc.
Armas: su binchita “Palmera” de llamativos colores, le permite un fogoso apareamiento con el sexo opuesto. En otras oportunidades, también se lo ha visualizado con una garrafa.
Punto débil: ya no sabe que hacer con su cabellera. Por las noches llora desconsoladamente con una hoja de aloe vera en una de sus manos.