viernes, septiembre 29, 2006

FUTBOL // Otra vez sopa

Se puso en marcha la segunda rueda del Torneo Eh! Amigo de la Boca y Ladilla comenzó perdiendo por tres pepas vs Musculito Gym. Hubo reproches a Diego por su particular actitud.

La mañana amaneció fría y húmeda por la torrencial lluvia que se había desatado el día anterior sobre el aledaño barrio de la rivera, lo cual amenazó la apertura del Torneo Eh! Amigo de la Boca 2. Esto produjo que varios lady boys truco-justificaran sus ausencias: “Ale yo no juego porque tuve 14 actos sexuales”; “Ale no vamos a jugar, no insistas. Me voy a hacer cucharita con la foquita”; “No jugamos, ¿no? Me voy al templo… Aba Suarez Bajada” fueron algunas de las excusas que esta noble gacetilla pudo rescatar de manera clandestina.
Sin embargo, con un arenero en cada área y mucho aserrín el encuentro entre Ladilla y Musculito Gym fue posible. No es un detalle menor que, antes de que el referí de el pitazo inicial, el conjunto de Ladilla posara para la foto luciendo su nueva indumentaria, dicho sea de paso, a Focitota le queda algo apretada por lo que le marca sus fofitas tetunis. Esta acción pudo derivar en una violencia extrema, pero los rivales al ver que entre la alineación ladillosa estaba el “superpibe” oriental con medias amarillo chillón desertaron de tal idea. De esta manera, Ladilla F.C. alineó en su estadio con: debajo de los tres palos, Daminato; en la defensa, “el 4 Astilla”; Juan Mitini, Lautaro del Monte y Sauloneta; al medio, Pujo, Tete, DJ y Javi Mitini; y arriba, el Mago y la Chinita Wo. ( ver formación y premios)
El primer tiempo fue algo aburrido y malo para el espectador tipo del fútbol argentino, pero todo lo contrario para el hincha ladillento que se divirtió de lo lindo con las proyecciones en slow motion de Saulo por el andarivel izquierdo y el andar fichinguero de DJ. En otras palabras, el partido no era muy emotivo que digamos. De todos modos, a los 27 minutos una desinteligencia entre las golosinas de Juan y las manuelas de Lautaro del Monte posibilitaron que el ariete rival quede mano a mano con John Bonachon, quien se encontraba emparejando la detonada área chica con algún vino de la casa. Esto permitió que el delantero de Musculito Gym aprovechara el error y tocara por sobre la cabeza de nuestro cancerbero estrella. Y a pesar del esfuerzo mogólico de Juan por sacarla, el equipo visitante se aventajó primero en el marcador. 0 – 1 y Saulo, con un Jorgito en la mano, ya empezaba a recriminarle la falta de actitud a Diego. Pero Ladilla no se quedó en tales insultos al chinito y fue por el empate polaco, a pesar que carecía de juego asociado. A los 32 minutos tras una dura falta a Tete, quien gritó como si le hubiesen disparado trece escopetazos y/o cortado el brazo con una hacha, Tio Huevo empalmó un hermoso centro que el Fantasista, con un frentazo seco, se encargó de trasformarlo en gol. 1 – 1 y enardecido Diego gritaba “vamos que están cagados esta manga de cometas”. Creer o reventar, tras dicha frase las nueces y las avellanas empezaron a desparramarse por el verde césped, pero el árbitro visto y considerando la remontada ladillosa dio por finalizada la primera etapa.
El segundo tiempo comenzó con todo. Ni bien, el referí pitó, las medias a go-go de Diego tocaron para los guantes blancos del Mago. Uno, dos y tres zigzag y el arquero patovica de Musculito Gym volaba hacia su izquierda con un manotazo desviando el remate del goleador ladilloso. Todo indicaba que Ladilla, emulando la gran frase saulónica mencionada una noche de verano en Traxx (alto boliche), atacaría cuando quisiese. Pero no. Esa fue la última llegada peligrosa del conjunto tricolor. Luego se dedicó a despejarla, revolearla y Saulo insultar a la mama china del chino porque este carecía de sentimiento en cada pelota que tenía que disputar con el equipo contrario. Así llegó el segundo gol para el visitante, tras un tiro libre en que la defensa ladillosa durmió una linda siesta santiagueña. Ladilla 1 – Musculito Gym 2. Encima a minutos del final el equipo tricolor tuvo que sufrir otra pepa después de una pastafrola con merengue amasada entre Saulo y Juan. Fin del match. Ladilla 1 – Musculito Gym 3.
Para el próximo encuentro se espera una remontada urgente para continuar con ilusiones en el áspero campeonato, ya que de conseguir un resultado negativo la barra-brava ladillenta podría tocar el timbre de la casa de cualquier a altas horas de la noche, con la excusa de no saber donde para el colectivo de la línea 12.