FUTBOL // Este finde cueste lo que cueste...
Tercer partido de Ladilla y aún continuamos sin ganar. Norbi mutó en Largui Maison y Diego se hizo pipí. El sábado contra Atlaz Ladilla se juega la vida o la muerte.
¿Y ahora?, ¿Habremos tocado fondo?, ¿Hasta cuando Ladilla seguirá jugando así?, ¿Norberto sabe hablar por teléfono?... preguntas y más preguntas sin respuestas quedan deambulando en la mente de cualquier simpatizante ladilloso, que dicho sea de paso exigió una victoria a como de lugar el próximo sábado vs Atlaz. De otra manera, los jugadores sufrirán timbrazos toda la semana a altas horas de la noche por un ser extraño y misterioso que no respeta ni a solteros, concubinos y casados. Rápidamente Diego calmó al plantel diciendo que a él algo similar le había ocurrido con un loco que le tocó el timbre preguntándole donde quedaba la paraba de la línea 12, dando por hecho que no hay de que alarmarse siempre y cuando no sea Candyman.
Pero como diría el General Perón la verdad es la realidad, y la realidad indica que Ladilla de nueve puntos solo consiguió uno, y su juego carece de dinamismo y creatividad. El sábado los lady boys enfrentaban al obeso y convaleciente equipo de Paella Valenciana por lo que varias eran las expectativas de obtener los primeros tres porotos en el torneo Eh! Amigo de La Boca 2. Pero tales expectativas quedaron sepultadas cuando Jere, con porte viril y peinado agominado, al ganar el sorteo y elegir el arco que da a la calle le preguntó al referí quien sacaba. Mas tarde, el árbitro confesó que en ese instante se acordó del personaje de Corky. De todos modos, cabe señalar que segundos previos a este hermoso comentario del legendario mariscal, mientras el equipo discutía democráticamente la formación titular, DJ con su consolita portátil atentaba contra la historia del fútbol soccer mundial sugiriendo un “Plan de Juego”. Ignorando tal acotación remixada, Ladilla salió a la cancha de la siguiente manera: en el arco, Jhon Bonachon; en la defensa, Norbi, Juan Mitini, Jere y Saulo; en el medio campo, Tete, Pujo, Leo y DJ; y en la delantera La China y el Mago. (ver formación y premios)
El primer tiempo encontró a un equipo ladillento algo perdido en la cancha por lo que Paella Valenciana se hizo dueño del balón. Por el lado derecho el ánima detonada Leo junto con la cabellera enrulada de Norberto amasaban pastelitos con dulce de leche por lo que se le complicaba frenar la envestida rival. Mientras que por el lado izquierdo varios eran los problemas que Saulo tenía para poner en marcha su velocidad supersónica. Así, las primeras llegadas fueron para Paella Valenciana con desbordes por las bandas, remates desde fuera del área y algún que otro tiro libre que Daminato con su manejar dominguero controlaba con facilidad.
Pero la suerte no estaba del lado ladillento. A los 16 min. El Mago quedó mano a mano con el portero contrincante, pero definió como lo hubiese hecho Cutu luego de contraer hantavirus en sus piernas. Minutos más tarde La Fantasía tuvo revancha, luego de un centro de DJ en el que Diego pifió como un chino de la China, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. 0 – 0 sería el resultado parcial de la primera etapa y a Leo, quien previamente había confesado que no se encontraba en óptimas condiciones, le salía espuma por la boca.
En la segunda mitad, Ladilla experimentó algunos cambios: Leo pasó a fermentar sus virus como lateral derecho, Norbi fue como central y Juan Mitini a tratar de tomar el medio que tenía menos marca que el Boli-Shopping. Pero tales cambios no dieron resultado, no solo porque Ladilla careció de oportunidades para anotar sino también porque al poco tiempo sufría la primer pepa tras una desinteligencia en la defensa. Ete` aquí que la figura de Largui Maison empezó a emerger desde las tinieblas efectuando fuleros tiro libres, yéndose al ataque con arranques mogólicos e insultando en bulgaro antiguo a todo aquel que le discutiese que jocara estaba haciendo. En este estado anárquico en el que Largui Maison ajusticiaba contrincantes, Diego se escondía, Daminato insultaba a su hermana y Leo en un estado estropeado emanaba más olor que un germinador, llegó el segundo para Paella Valenciana tras un blooper de nuestro cancerbero estrella. 0 – 2 y la historia quedaba sellada.
El sábado próximo a las 12:30 hs, Ladilla deberá jugar la cuarta fecha vs. Atlaz quien viene peleando los primeros puestos en el áspero campeonato de La Boca. Se viene el clásico y los nubarrones aún continúan para el equipo ladillento. ¿Podrá Ladilla ganarle a Atlaz? Mientras tanto los lady boys continúan prendiéndole velitas a Nico Paz.



