FUTBOL // La danza de la lluvia
Con goles de Jere (si leyó bien) y Adrian Isaac, el conjunto tricolor ganó por 2 a 1 vs. Jogo Bonito Cantona en el Gigante de Gerli. A Diego le anularon un gol y Saulo salió para jugar a la generala.
Hasta último momento el conjunto tricolor no supo que jugaba debido a la cortina de agua que estaba cayendo sobre la city porteña. Los llamados desesperados tanto del público local como también del plantel y cuerpo técnico se hacían más frecuentes con el paso del tiempo. Aunque también hubo quienes especularon con no jugar con tal de tener una tarde amorosa con peluches o gozar de un buen Jorgito ahumado. Claro que no daremos nombre para no descacreditar sus respectivas sexualidades. De todos modos, Ladilla debió afrontar el compromiso, y lo hizo como solos los equipos grandes lo saben hacer: jugando.
Varias tácticas, estrategias y hasta planes de juego se planificaron durante la semana, con el fin de tener más juego en el medio y lograr que Miguel lleve a más de cuatro personas en el auto. Así, los lady-boys decidieron jugar de la siguiente manera para enfrentar al conjunto campeón Jogo Bonito Cantona: Mariano al arco; Largui, Andrés, Jere y Saulo en la defensa; Pujo, Javi, DJ y La Magia en el medio; y Adri y Diego arriba. (ver formación y premios)
En lo que refiere a la primera etapa Ladilla se abroqueló atrás para salir de contra con Largui gritando como un lunático. Y la verdad que tal táctica dio sus frutos. A los 4 minutos un centro de Javi fue conectado por el calvo marulo de Jeremías y puso arriba en el tanteador electrónico al equipo local. Ladilla 1 Jogo Bonito Cantona 0. “Nunca ví festejar tanto a un tipo” dijo el referí tras ver semejante milagro de la naturaleza. Igualmente este simpático comentario no trajo beneficios colaterales ya que minutos más tarde el juez anulaba la segunda conquista ladillenta tras un zapallo que había chutado el cabezón oriental. “No Diego. Quedate tranqui. Sabri” le decía Adri a Diego para tratar de consolarlo. Luego de ello, el partido fue un monólogo de Jogo Bonito Cantona que con centros polacos trataba de lograr la igualdad. Pero atrás estaban Andy y su barriga fofa que junto al fanático de Blanca Armoa y el arquero piromaníaco despejaban toda bomba que caía en el área ladillenta. Así se bajó el telón de lo primeros 35 minutos.
En el segundo tiempo, algunos sostienen por el resultado que se estaba plasmando, la lluvia se hizo mas intensa por lo que la cancha se hizo un barrial. “Cuanto lodo” dijo Andy al ver el estado del campo de juego tras volver del vestuario. Por este motivo, el encuentro en la segunda mitad se hizo más friccionado, luchado y resbaladizo. Increíblemente finalizado el match Adri continuó limpito, pero esa es otra historia. Volviendo al desempeño, a los 7 min. Ladilla volvió a anotar. Un bochazo del Mago paralelo a la raya de cal partió con destino a Chinalandia. Pero por detrás del cabezón y superandolo notablemente en velocidad, como un guachín huyendo de la policía, apareció Tavo para mandar el centro al área. El guardameta, que poseía dos jamones serranos como piernas, quiso despejar pero la pelota dio en el kipá de Adri y se metió en el arco estableciendo 2 a 0 parcial. En ese instante Saulo pidió el cambio para jugar a los dados. Minutos más tarde y en un jolgorio descontrolado (pudo observarse a Pujo inyectándose brea) se manifestó la violencia que nos aqueja día tras día en toda sus dimensiones. Tras un bochazo del Mago, el cabezón y su lunarote quedan mano a mano con el obeso cancerbero de Jogo Bonito Cantona. Pujo, Adri, Tavo y Norberto también habían picado para asegurar la tercera pepa. Pero el lunarote recomendó a Diego que defina solo y ser el superpibe de la tarde. Lamentablemente se equivocó y el arquero rival evitó el peligro. A partir de allí, rayos, centellas y una voz maquiavélica surgió de la figura desde las tinieblas. Si, había mutado en Norbi Maison, quien se hacía oír con una catarata de insultos a la China y su familia. “Pero es su mamá, no puede decirle eso” dijo el árbitro que después, fiel al reglamento, expulsó a Maison. Insultos en todos los colores e idiomas y un que otra amenaza de muerte dedicó este ser siniestro a la juez del partido. Por lo tanto, con uno menos el team ladilloso solo se dedicó a aguantar los envistes visitante al grito de “aguante La Matanza”. Y a pesar del descuento de Jogo Bonito Cantona a pocos minutos del final, Ladilla FC consiguió los primeros tres porotos en el ríspido campeonato Eh! Amigo de la Boca. Esperemos que llueva más seguido y Jere no nos deleite con sus comunitarias.