sábado, noviembre 18, 2006

FUTBOL // Todo sigue igual de mal

Por la sexta fecha del Torneo Eh! Amigo de La Boca Ladilla volvió a la normalidad y perdió 4 a 1. Se aspira un clima tenso y la baranda de la camiseta de Adrian.

Luego de vencer a Jogo Bonito Cantona el público ladilloso se había ilusionado con que Ladilla saliera de las profundidades de las tinieblas para siempre. Pero, por uno u otro motivo, volvió caer, esta vez frente al puntero del certamen Retiro Quilmes Distribution.
Claro que también es un hecho que el conjunto tricolor sufrió importantes bajas. Jere en vez de ir sacrificarse por el equipo escogió piporrearse comunitariamente con Quiniela, Mancuso, Tito, Gerardo y el Anillo; Tabo, el nuevo guachín del team, fue al recital mega-acústico de Superercados; Tete y Lautaro no pudieron venir porque ahora son vegetarianos; Juan continúa con la excusa del tobillo lesionado y así dar pena para seguir revendiendo sus golosinas a ancianitas indefensas; y Norberto, quien podría haber jugado por el artículo 225 (muchas bajas = puede incluir un mogólico) tras las gran cantidad de ausencias prefirió cabecear robots industriales por lo que le tuvieron que colocar tres puntos de sutura en su marulo. A raíz de dicho suceso a Norberto en la fábrica lo empezaron a llamar Mogoberto, Monguiberto y/o Retraberto. Incluso para peor DJ, quien estaba confirmado como titular para desempeñarse como volante derecho, faltó sin previo aviso. Según versiones informáticas, su faltazo se debió a que fue demorado por incautarse una bata de un reconocido albergue transitorio de la zona de Pto. Madero. Debido a este oscuro panorama el equipo recurrió a llamar a Pablo, un amigote de la China que de chiquito recibió un fuerte golpe en los genitales por lo que posee una voz tan aguda y finita como la de Nelson Carmen Gómez, dicho sea de paso que en paz descanse.
Así Ladilla medio a los tumbos húngaros alineó de la siguiente manera: Daminato; Leo, Focitota, Pablo y Sauloneta; Pujo, Rodri, Javi y La Fantasía; Adrián y D.O.A. (ver formación y premios)
A penas comenzó el encuentro Ladilla sintió que iba a ser un partido muy difícil. Retiro Quilmes Distribution, que en sus filas formó con apodos que intimidaban e imponían cierto respeto (ej. “hacha”) abría la cancha, hacía cambios de frente, jugaba por las puntas, hacía subir a sus laterales, salía jugando... en fin, todas acciones que Ladilla desconoce. Por otra parte, Ladilla solo tuvo una oportunidad tras un remate con miedo de Diego que el guardameta, de aspecto físico al cantante de Los Palmeras, no controló con facilidad. Pero como dijimos con anterioridad el esférico lo manejaba Retiro Quilmes Distribution y de tanto insistir tuvo su premio a los 28 min. del primer tiempo. Un corner de desde la izquierda cae en medio de área. Pablo con su vocesita no puede despejarla quedándole en bandeja al delantero rival quien no desaprovechó semejante oportunidad. 1 a 0 y Saulo seguía haciendo los laterales como un gordo. De esta menera se bajaba el telón del primer tiempo con Norberto cuasi-mutando en el ser extraño, tenebroso y violento que todos conocemos y que se apellida Maison, por ser hostigado por el juez de línea.
La segunda mitad hubo algunos cambios tácticos. El Mago pasó a la delantera y Diego a hacer lobby en la mitad de la cancha. Mucho no cambió. Tal es así que minutos mas tarde Ladilla era vacunada con otra pepa tras un desacople en nuestro filtro humano. 2 a 0 y la cosa se ponía mas oscura que la piel de DJ Cefa, tu base siempre está. En ese instante, Andrés y su fofa y celulítica buzarda pasaron a ocupar la posición de volante central y Pujo a drogarse con VW40 en la defensa. A los 20 min. Adri con un tirín dubi-dubi anotaba el descuento parcial, a pesar que el arquero se tiró como un gordo en busca de un sándwich de mortadela. Más tarde Yabo reconocía que se lo dedicó a Sabri. Nuevamente Ladilla se esperanzó en empatar en el encuentro, tal es así que Pablo empezó a hablar como Iorio, cantante de Alma Fuerte. Pero solo fue un espejismo ya que tales esperanzas se desplomaron cuando Mariano salió como un falso Superman del Tren de la Alegría y no pudo despejarla con los puños. 3 a 1 y la cosa parecía liquidada. De todos modos, Ladilla tuvo chances para anotar nuevamente, pero Diego (quien otro puede ser) malogró dos chances netas por pensar si a la noche se iba a ponerse la zunga aterciopelada o la de lunares fucsia para sorprender a su concubina. Una lastima porque Ladilla se hubiese puesto a solo un gol de la hazaña belga. Para colmo a minutos del final el equipo local lograba la cuarta pepa con otro corner búlgaro. 4 a 1, sería el resultado final.
Se espera una pronta mejoría del conjunto ladillento sino en pocos días volverían los timbrazos sorpresivos a altas horas de la noche. Diego ya lo padeció, Miguel también.