viernes, diciembre 15, 2006

LA VERDAD // ¿Qué le pasa a Gonzi?

¿Por que Gonzalito no vino al exitosísimo Noche de Rocanroles en La Boca? El Ladillón te cuenta la verdad de la milanesa.

Estoy perdiendo imagen natural dice Emanuel Ortega y algo de razón parece tener, al menos en lo que respecta a la figura de Gonzalete o Tonty como ustedes prefieran llamarlo. De aquel macho cabrio en celo que sostenía y/o agitaba que el noviazgo era para “giles”, soñando así manejar una XR con sus rastas al viento por las adyacencias de la Plaza Colombia con el fin de llevar “minitas” a su cintura, solo ha quedado un par de pelos rebeldes que resisten al tiempo y a la prestobarba. En la actualidad, se puede apreciar un Gonzalito que viste muñequeras con tachas de índole seudo-hardcore y quien enamorado ha llegado a confundir la tela de una maya con la de una tanga en uno de los tantos regalos que le ha provisto a su Marinita.
Durante la Noche de Rocanroles en La Boca (en la cual Santo Cabrón y Auto Rojo tocaron para más de 15.000 personas) se esperaba la presencia de Gonzalito, especialmente por parte de la segunda banda con quien mantiene una gran amistad de varios años. Pero las horas pasaban y nuestro “Tontyboy” (como lo han denominado últimamente) no aparecía. De esta manera, Norbi, que no escribe como habla, tomando al toro por las astas decidió enviarle un sms. Rápidamente llegó la respuesta del enamorado del amor, “Toy cine no llego”. Incluso hay quienes aseguran que minutos más tarde un segundo mensaje arribó a un celular amigo diciendo: “Mañana tampoco puedo. Tengo que regarles las plantas a la mamá de Marinita”. Claro, que esta última versión no fue corroborada. De todos modos, El Ladillón fiel a su objetividad periodística se comunicó con el protagonista de este culebrón quien adelantó que mañana (por hoy) faltaría al trabajo con la exprimida excusa del día de estudio a fin de pasar toda la tarde con su novia en el Delta. Así terminó de confirmar su estado detonado.