EL LADILLON // Y más, y más...
Una nueva sección está entre nosotros y plantea desenmascarar a mas de un farsante que viste o alienta la camiseta ladillosa. A partir de la próxima semana, pedísela a tu kiosquero amigo.
La Real Academia Española define la palabra falsedad como la falta de verdad o autenticidad. También como un delito consistente en la alteración o la simulación de la verdad, con efectos relevantes.
Dicha definición no escapa a la codicia de algunos jugadores y simpatizantes de Ladilla Fútbol Club, que en su afán de incrementar sus arcas o conquistar la fama en algún momento de sus crápulas vidas han simulado ser celebridades, jugadores de fútbol y otras yerbas.
De esta manera, El Ladillón, atento a toda manifestación cultural que se le asemeje, inaugura una sección: El Requetetruco*.
Esperamos queridos lectores disfruten de esta sección fotográfica y recuerden que cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
* Requetetruco: Derechos adquiridos por El Ladillón a Diego Parlakian, alias La Manta, quien alguna vez junto con Fabián Galán frieron churros luego de tratar encararse a Laura Pellegrini.



