FUTBOL // Si al bigote, no a la violencia
Con motivo de que los jugadores recapaciten y vuelvan a utilizar el olvidado y desprestigiado bigote como elemento intimidador y en señal de respeto, Ladilla Fútbol Club se suma a la Cruzada Sergio “Chupete” Vázquez propuesta por el portal En una Baldosa.
Al igual que dicha web, creemos que se debe reivindicar el vello facial clásico, postergado en la actualidad por barbitas candado o patillas finitas que “amaracan” el rostro, y que en nuestro team suelen tener Juan, DJ, Saulo, Javi, Diego and Largui Maison. Solo Jeremías Ariel fue el único en utilizarlo alguna vez, el cual, dicho sea de paso, tan viril le quedaba.
Así, los jugadores ladillosos la última fecha del campeonato lucirán (de otra manera habrá represalias) todo tipo de bigote ya sea de índole mustachón, anchoita, conservador, etc. Esta determinación fue aceptada y celebrada por la mayoría del plantel el día sábado, que entre copas y otros brebajes se encontraba festejando el cumpleaños del Joven 4 Maravilla.
Comunicado dicho informe, quedan notificados Leo, Mariano y Tete para empezar a juntar peluza a partir de hoy mismo, más alguno que otro para impresionar con un recorte original y creativo.
Atte.
El Ladillón



