miércoles, febrero 21, 2007

VIOLENCIA // Eh! guacho

Barras de Ladilla amenazan con tomar el estadio.

“Estén atentos a las próximas horas” fue la enigmática advertencia de Miti Mittini, líder de la barra ladillosa, en relación con la marcha de 48 horas de duración que iniciaran hoy.
Indignados porque el organizador del campeonato volvió a dejarlos otro fin de semana sin ver a su equipo, los barras duros tomaran la Sede de Catalinas para instalarse allí con carpas y montar guardia hasta que se reanude el campeonato. “Se acabo la tregua, vamos a exponer en las calles la necesidad de que juegue nuestro team”, bramó ayer ante esta gacetilla el líder de la Pandilla de Ladilla. “Queremos cortar las calles de toda la zona inclusive el Hospital Argerich” explico Mittini.
Pero bajo la superficie de este reclamo subyacen otras broncas no exteriorizadas. Se sienten victimas de los organizadores no solo porque no se juegan los partidos sino también por la no entrega de entradas de favor y la explotación del buffet y el estacionamiento. Además creen que son perjudicados por los malos arbitrajes alejándolos de la posibilidad de salir campeones.


Para El Ladillón
Santos Biasatti