martes, marzo 06, 2007

COMERCIO // For Export

Las nuevas y crecientes exigencias de los consumidores están multiplicando la gran variedad de productos de Ladilla F.C.

En febrero tuvo lugar la presentación del convenio firmado entre el Centro Islámico y el negociador de Ladilla Adrián Isaac Yabo, reconocido mundialmente por la venta de rifas, cuyo objetivo es garantizar la condición y la calidad de los productos cumpliendo con las normativas prescriptas por el Corán, que rige en todo el mundo islámico. Rápido para los mandados, el ahora Islam, vio el negocio y se mandó para adelante como cuando se coló en el carnaval de Gualeguaychú. Una de las principales cláusulas del contrato seria que el 80 % de las ganancias sean para él y otra, no menos importante, es que no tiene que pagar mas de 4 pesos por partido jugado. Algunos de los productos mas pedidos serían la máscara de Diego Arbelo, las orejeras de Adrián Yabo, las vendas de Ale García, el hombro de Largui, las pelucas de Rodri y Jere y las dietas de Sauloneta.

Para El Ladillón
Santos Biasatti