FUTBOL // Solo gana
Ladilla sigue afianzándose el Toneo Eh! Amigo de La Boca. Esta vez con goles del Mago y Tío Huevo atendió a Los Leales. En dos fechas se vienen los bigotes… ¿y la copa?
¿Se dice Chiozza o Quiozza? ¿Se lo preguntamos a Bianchi o a Bianqui? ¿Es Rabina o Jarabina? ¿Nos estamos yendo por las ramas o…? Bueno ya…
La verdad que el presente de Ladilla se ha transformado en el principal tema de conversación en todo cafetín de Buenos Aires, inclusive también en algún que otro boliche swinger que suele visitar nuestro 4 Maravilla. De hecho, y sin profundizar en el tema, fuentes cercanas han asegurado ver a Leo con la careta de Cherutti (mientras le daba matraca a una cuarentona oriunda del Alto Perú) ser felicitado por el marido de la susodicha e incluso polemizar con este si Ladilla debía pararse con línea de tres o con línea de cuatro.
El domingo, entre caras largas por una agitada noche en la que los besos de Andrés fueron rechazados hasta por un jodido y furioso Unali en una disco de San Telmo, Ladilla debió enfrentar al aguerrido equipos de Los Leales, que a diferencia del Kun Agüero no llevan el fútbol en la sangre sino la sangre (de los rivales) la llevan en el fútbol. De más esta decir que Diego enterado de la rudeza con la que jugaba el equipo visitante prefirió entrar en el segundo tiempo para no reponer pañales a cada rato. Dato curioso pero no menos importante, es que Adri volvía a la titularidad luego de varios meses. Meses en lo que aprovechó para fregar y lavar alfombras, cortinas, pisos, muebles, etc. El Ladillón ha constatado que en el edificio lo han bautizado como Doña Yabo o la Sra. Orejas. Volviendo a los que nos incumbe, para enfrentar al belicoso adversario que alistó diez jugadores solamente, Ladilla formó con: Daminato en el arco; Leo, Juan, Jere y DJ en la defensa; Pujo, Javi, Tavo y Sauloneta al mediocampo; y Adri y El Mago en la delantera. (ver formación y premios)
En el primer tiempo se vio lo peor de Ladilla en años. Tan horrorosa fue su labor que ni siquiera daba cosita ver a Jere entre los yuyos depilarse bello púdico para implantárselo en la cabeza. Y si bien a minutos de comenzado el encuentro, Los Leales se quedaron con dos menos por una dura infracción al Mago, la troupe ladillosa solo tuvo una sola oportunidad de gol, que Adri despilfarró al enterarse que Sabri esta saliendo con “Chuletas” (primo de Yabo y toda la colectividad). Tras ello Ladilla fue una catarata de errores en la que no faltaron un pique de Saulo en el que casi las queda y terminamos llamando al SAME, un insulto de Jere al juez de línea porque lo habría confundido con "Mich", chicanas de La China a Adrián por la garra y el empeño que este último le estaba metiendo, etc. En fin el primer tiempo quedó igualado en cero.
Iniciado el segundo periodo, El Mago se escapo por el andanivel (mal diría Diego) y con un sutil y refinado touch de menta mando a aguardar. 1 – 0 y Cutu daba la señal de bolar un blanco norteamericano en Asia a células terroristas dormidas. Pero la indiada visitante hizo honor a su estirpe y de esa manera consiguieron el empate. Un bochazo cayó en área ladillenta lo que proporcionó que haya golpes y empujones de todos los talles y colores por parte de Los Leales para llegar a su cometido. Y lo lograron con dos jugadores menos. 1 – 1 y Ladilla continuaba en un sueño tan profundo como el de Andrés y su foca en épocas que se jugaba al Barco Inglés en casa de Ilusionista. Los minutos corría, los nervios se acrecentaban y el ascabola de Saulo menaba su cuerpo al ritmo de “Chupachichi” lo que potenciaba la impotencia (alta frase). Pero a minutos del final La China jugó corto un corner para Tio Huevo, (dicho sea de paso Jere ya estaba puteando) quien con un gotita de anís coló por detrás del arquero que no superaría los 80 años de vida. 2 – 1 y la tranquilidad llegaba a la tribuna que ya lo tenía a Mity Mitini tirando piedras a su madre. Es más, una serie de toques entre Pato Baboso y Tavo permitieron que El Mago con un latigazo rasante de por finalizado el pleito. Ladilla 3 – Los Leales 1 y Leo en un cerrar y abrir de ojos ya estaba poniendo la canción “El Beso de Osito” para que toda la vagancia recatada la baile cerrando los ojos y poniendo carita de fumón.
Ladilla gana y sus ambiciones se proyectan en el tiempo. ¿Habrá llegado a su techo futbolístico?, ¿Qué sucederá cuando al equipo se le corte esta racha invicta de meses sin perder?, ¿Pujo dejará los churros locos? No se pierda este jugoso desenlace dentro de dos semanas a la misma hora, por el mismo canal.
Amen.