LA DESENMASCARADA // "Los 7 actos de Jere son un mito"
Luego de la no-concretación de la nota a Adrián Yabo, y lejos de abandonar mi lugar en este querido Ladillón, he decidido dar una vuelta de timón y apunté en esta ocasión ha revalorizar al público femenino, dándole más protagonismo de entrada a las “chicas”.
Es por eso que la semana pasada me encontré en un café de Lanús Oeste con “La Tulyta”, quien hablo hasta por los codos bajo un claro efecto de brote psicótico. Hubo declaraciones muy fuertes (especialmente contra Jere) y que hasta intento seducirme y acosarme sexualmente sobre el final de la entrevista. En fin, con ustedes LA DESENMASCARADA!
Enmascarado - ¿Es verdad que usted tiene un pasado de “mujer de la noche”, hacía desfiles en boliches y que Vancouver era su segunda casa?
Tulyta - Es verdad, comencé mi vida nocturna, a los 13 años cuando la noche empezaba a las 18 hs. haciendo la cola en el rayo del sol para entrar a lo que después fue mi segunda casa: Vancouver Teen Ager. Era una matine de la puta madre. Nunca más volví a experimentar esas sensaciones de emoción que sentía cuando entre ahí. Iba caminando con un grupo de amigos del barrio todos los sábados y nuestras madres a las 00 hs. nos iban a buscar. Luego de un tiempo me hice tarjetera y empecé a sentirle el gustito a la noche. Me hice relaciones publicas del lugar y salía con la camioneta todos los días a la 9 de julio (Lanus) y a Valentin Alsina a invitar y transmitirle a la gente la alegría que nos daba nuestro Vancouver. Bueno en resumen fui tres años seguidos ahí, viernes, sábados, domingos, lunes, va... todos los días. De hecho festejé mi cumpleaños de 15 ahí. Lo más impresionante es que el boliche estaba abierto solo para mi gente. Todo Vancouver para mi sola!!! A cuantos le hubiese gustado tener aunque sea por una noche tu boliche favorito todo para vos??? Pero el boliche de mi perfecta adolescencia cerró y no lo pude superar. Salí por todo Bs. As. buscando un lugar que me identifique pero fue en vano. Caí en lugares que la verdad prefiero ni hablar, porque me pongo muy mal ya que tuve que bailar en sus jaulas (Traxx) tomar cosas raras y fumar cigarrillos extraños. Y por esa búsqueda inútil tratando de encontrar mi propio yo, y mi vocación, paseé por pasarelas distintas. La última que recuerdo fue con un body paint de la camiseta de argentina en Pizza Banana. Luego me dije “basta, tenés que ser abogada o ser actriz”. La pasarela no era para mí, la altura no me daba y bue...conocí a Jere y me doy cuenta de que antes estaba mejor.
E - ¿Es cierto que ha sido golpeada por un ser pelado que dice ser su novio y que está iniciando acciones legales contra ese sujeto?
T - Por suerte, tengo pruebas y testigos de que es verdad. Di Rosa no te tengo mas miedo. Me libere, y de tus maltratos se va a enterar todo el mundo!!! Eehhh perdón me alteré, digo desde que él (Jere Di Rosa) comenzó a golpearme tengo ataques de nervios y cambios de estado de ánimo cada media hora... Disculpame, tengo que tomar la pastilla. Es la hora, me traes agua... por favor... Daleee!!!!!!
E - ¿Por qué pierde tan seguido en el Barco Inglés?, ¿Tiene mala memoria o usted también tiene debilidad por la bebida como tantos otros personajes de Ladilla?
T - Tengo debilidad por la bebida, claro! A todos nos gusta estar un poquito alegres, y bueno… también tomo porque tengo que superar de alguna forma la angustia que me provoca el maltrato de mi pareja, que bueno… no me gusta decirlo, pero sus golpes en mí cabecita (tengo que reconocer) me hacen perder la.... ¿de qué estábamos hablando?
E - ¿Usa algún tipo de máscara o tubo de oxígeno al entrar a la casa de Jere?, ya que esa propiedad se caracteriza por tener un muy feo olor nocivo contra la salud.
T - No uso máscara ni tubo de oxigeno. El médico una vez por semana me hace una transfusión de sangre y me inmuniza contra virus y bacterias, y cada dos horas tomo un antimicótico, antimoquillo, antirrábico y antiparbovirus. Es un tratamiento que tengo que hacer de por vida, a pesar de que ya no entre en su casa, porque al principio de la relación me bajaron las defensas a tal punto que ya no existe otra solución.
E- ¿Es verdad que usted pertenece a la Organización Secreta Amigas de la Cocina?, ¿Qué temas son los que se debaten?
T - Si para esparcirme y relajar mi mente, el psiquiatra me recomendó que haga alguna actividad recreativa. Como me gusta la cocina empecé un taller, y gracias a mí simpatía me aceptaron en el grupete. Ahí llevamos recetas magistrales que intercambiamos y debatimos la mejor forma de envenenar a nuestras parejas sin que se note que fue por la comida. Lamentablemente todavía no llegamos a tener un plan lo suficientemente estratégico con una buena coartada.
E - Para cerrar esta entrevista le quiero hacer una pregunta fuerte, está en usted contestarla o no, respetaré su decisión: ¿Es cierto el mito de los 7(siete) actos de Jere o es 1(uno) y se queda dormido?
T - Por supuesto que no es verdad. Nada de lo que alardea tiene credibilidad. Cada tanto uno (1) con mucho esfuerzo y se duerme apenas él termina. Ni la posibilidad de que me abrase aunque sea por error existe porque duerme como una marmota. Yo creo que el problema soy yo, que a él no le pasa nada conmigo o con las mujeres de carne y hueso. Porque me enteré que prefiere los posters y hacerse comunitarias con amigos. Que horror!!!! Guaaa!!!!! Shshsh Guaaa!!!.
Bueno gracias por esta hermosa entrevista la pase muy bien, me trató con mucho respeto, amabilidad y supo respetar mis sentimientos. Su voz es tan agradable, tan dulce... Bueno.. cuando quiera usted me llama y compartimos una tarde tan bella como esta... tomados de la mano. Por supuesto que en el lugar que más prefiera, ¿sí?, ¿qué dice? Espere, ¿qué hace?? No se valla. Enmascarado vuelvaaaa!!! Por favor, déjeme ver su rostro. Seremos el uno para el otro. Enmascaraaadooooooooo!!!! No me deje por favor, necesito que me escuche... Noooooooo!!!
Para uds.
El Enmascarado