LA DESENMASCARADA // "No me comi a un traba, era una chica de clítoris largo"
Yo fui con mi traje verde oliva y él con una chomba un "toque grande". Nos juntamos una tarde de lluvia a tomar unos largos tragos de gin en el Bar Homero Manzi, y allí, en esa esquina de San Juan y Boedo, salió esta muy interesante charla que honra la apertura de esta nueva sección. Salud, que la disfruten
Enmascarado - ¿Es verdad que usted frecuenta y es conocedor de la esquina de Perito Moreno y Almancio Alcorta, más conocida como “el corazón de Zavaleta Town” o “la Intendencia del Cartel de Zavaleta”?, ¿y qué sabe respecto a donde se compra “la frula”, “el pacotín” y otras sustancias tóxicas?
Cutu - Mmm... son muchos los mitos que han corrido alrededor de los límites de la Intendencia de Zavaleta, pero la realidad es que no recuerdo bien cómo llegué allí por primera vez. Tal vez, vagos flashes me remontan al Koriguaira Boliviano cito en Av.Saenz y el bar Martita en Grito de Asencio donde podías encontrar meretrices dignas de presencia como la peruca enfiestada por Leo Pelegrini y otro señor de dudosa sexualidad en una quinta donde se dice frecuentaba Norita Dalmasso, con una pequeña valija llena de juguetitos que le proveía Moria Casán. Con respecto a las sustancias tóxicas que usted detalla, no eran conocidas por la zona hasta que un extraño ser de apellido Pujolá, se quedó con su ciclomotor en medio de Amancio Alcorta y caminó con destino a su hogar. Desde aquella noche, la droga no paró de hacer estragos en las esquinas, sobre todo, en esas donde paran algunos pokemones sin dientes que hacen de su lengua arte (“me contó un amigo”) a cambio de un paquín.
E - ¿Es cierto que tuvo relaciones de índole sexual con Pedro, alias la foca del orto y que tuvo estrecha relación con su secuestro?
C - Desmiento por completo haber tenido relación directa con el secuestro. una noche, de esas noches largas, me encontré en casa de las hermanitas Magnone (escuchó hablar de ellas alguna vez?) Bueno, mi tarea no es inculparlas en el secuestro, solo digo que yo “pasaba por allí”. Me encontraba tomando unos pequeños drinks, cuando pasó frente a mí. Sí, ella, con su suave y tersa gamuza gris y esos labios bigotudos en forma de boquita trompuda. Y charla más, charla menos, me guiñó el ojo, me aleteó y no pude más con mis instintos... solo puedo decir que fue tremendo!!!
E - ¿Qué vinculación tiene usted con la organización terrorista “Ojotazo Piletero”?
C - ¿Otra vez vinculándome con el crimen organizado?, ¿Enmascarado, usted quiere seguir escribiendo en El Ladillón? Esa mañana de cielo gris, fuí interceptado por un grupo de inadaptados que al descubrir mi origen extranjero, comenzaron a darme ojotazos sin cesar al grito de “¿Así que sos de Boedo putito?” Bueno, sentí la ojotita murrera de Barracas!! No cabe duda que vendrá una fuerte venganza, pero no puedo dar detalles al respecto.
E - ¿Es cierto que por La Boca se lo conoce a usted como “El loco del pijama” y que más de una vez vomito sobre las veredas de dicho barrio?
C - Esa fue una fuerte noche, estábamos en casa del enfiestador de perucas, cuando comencé a tomar unos vasos de vino muy dulce, y para bajarlo me tomé unos vinos más secos. y bue... vino va, vino viene salí por las calles del barrio Xeneixe a buscar caramelos. Pero los caramelos los dejé yo... en un árbol. Por suerte después me sentí mejor, me fui a dormir a mi pieza. Afortunada fue la playstation, que por suerte la agarré en el aire.
E - ¿Es verdad que alguna vez, bajo un estado de borrachera importante, casi se come a un “traba”?
C - No era un “traba”, era un chica de clítoris largo.
E - Hay una versión que lo vincula con ser uno de los que escribe en “El Ladillón” firmando como... “La pregunta pelotuda dijo”, “Los ojos de Andrea Bochelli vieron”, etc, y qué ha puesto alguna vez cosas como “Desy te amo”, “Anita te deseo”, “Largui no puedo vivir sin tu amor”... ¿afirma o desmiente tales hechos?
C - Admito que he tenido sueños líquidos con Anita y sus nuevos pequios, que los gritos de Largui a veces me erotizan, pero he notado que me han vinculado con infinidad de personajes de esta respetable gacetilla. es cierto, alguna vez he sido alguno de estos usuarios, pero me han copiado alevosamente. Pero lo entiendo que cuando uno es estrella, se te cuelgan de los huevos, perdón por mi léxico no suelo decir malas palabras, testículos.
E - Face to face: ¿soy sincero si digo que usted es una de las personas que más me putea dentro de “El Ladillón”, pero que en el fondo siente admiración por el personaje que supe construir?
C - Estimado Enmascarado, solo tengo algo que decir para cerrar esta nota, sos un flor de pelotudo.
Para uds.
El Enmascarado