martes, mayo 29, 2007

CANCIONES FANTASMAS Y DEL RECUERDO

“... Yo se que con el tiempo tu la pagarás engañadora... engañadora…” y sí, ¿quién no se habrá quedado cantándola después de haberla escuchado y recordado?... y yo no soy la excepción.
Pero bueno, esta semana me ocupé de buscar temas fantasmas, algún tema que haya tenido éxito como ahora fue “El beso del osito” por ejemplo que solo duro 2 meses.
Me fui a pasear por el centro de Ranelagh y no encontré nada así que decidí ir a Musimundo de Aldo Bonzi y en una de las góndolas de artistas tropicales encontré este discazo, obviamente no digo “discazo” por lo bueno sino porque demuestra una vez más la frase que decía Rial en Paparazzi “Argentina... país generosooo!!!”. Esta vez nos ocupamos de una de las tantas artistas, vedettes, “gatos” y etc., que sacaron discos como el de Marixa Balli y su cachaca.


El disco del cual les hablo se edito en el año 1997 y se llama “Süllermanía” y obviamente está cantado por la ya conocida Silvia Süller. Entre los 10 temas que trae este disco hay 3 que fueron los ”grandes éxitos fantasmas” uno fue “El Chizito de Jacobo”, otro “Caviar o Mortadela” ( en referencia a Marianita Nanis , ex esposa del Cani) pero sin lugar a dudas el tema más , pero más fantasma de todos se llama “El Beso Seco” el cual les traigo hoy para que lo disfruten en familia. Lo que sí por favor no se lo muestren a los niños, no da para cagarles la infancia como lo hicieron con nosotros, ya bastante tienen con los Teletubbies.

Saludos
La Iguana
, para El Ladillón