viernes, mayo 25, 2007

FUTBOL // Tu casa. Tu mundo. ¿Tu equipo?

Una chomba sería el motivo por el cual el novato equipo de Suárez y Herrera estaría interesado en adquirir el pase del cabezón.

En pocas horas Diego Arbelo podría transformarse en el nuevo refuerzo de Easy, equipo debutante en el siniestro Campeonato Eh! Amigo de La Boca. A raíz de la chomba que viste, la cual lleva la leyenda “Estoy para ayudarte”, Diego fue obligado por el staff de la empresa a “ayudar” al equipo con sede en Barracas. Según versiones informáticas, Diego quien se encontraba vendiendo un Hidromasaje Bianca (de 180x85x43 cm. 6 jets con Motor Derecho a solo $3339.50 c/u) en la zona de “Baños y Decoración Para Amas de Casa Sin Nada Mejor Que Redecorar Baños” tuvo que agachar su enorme balero y acatar las ordenes de su supervisor Richard Tarugo. “Arbelo necesito que sea parte de nuestro equipo de fútbol soccer”. Diego, producto de la fuerte capacitación de la multinacional, le habría contestado “Claro, titán. ¡Estoy para ayudarte!” . No obstante su corazón ladilloso habría sido clave para que este se acerque a la sección “Oficinas y Mesas de Computadoras Que En 5 Años Ya No Van a Servir Para Nada Porque Todas Las Compus Van a Tener Un CPU 4 Veces Más Chico” en donde hay un teléfono público y llamar al organizador del torneo y preguntarle si podría jugar para ambos conjuntos. El afán de Claudio, alias “Quiero Billete me importa un jocara la transparencia del Torneo”, de incrementar sus arcas habría dado el okey a cambio de un Ventilador de Techo 4 Palas Con Luz y Control Remoto ¡en oferta! a 157.50 c/u que necesita para su humilde morada de 4 plantas y pileta en Barrio Parque que construyó organizando torneos de fútbol.

Divulgada la noticia varias son las dudas que quedan sobrevolando por Barracas y La Boca: Si Diego tiene 4 goles en Ladilla y 5 en Easy, en total… ¿tiene 9 goles?; Si a Diego lo expulsan en Ladilla, ¿puede jugar en Easy?; cuando juegue Ladilla vs Easy, ¿Diego jugará un tiempo para cada uno o ambas plantillas pelearán para que el cabezón juegue para el rival? El tiempo dirá… la hora.

Atte.
El Ladillón