FUTBOL // Frente para la Victoria
Después de una semana agitada, Ladilla venció por 2 a 1 a San Jorge. Con dos pepas de Nico "amuleto" Paz, Ladilla vuelve a pelear arriba.
El mazazo sufrido la semana pasada, que incluyó tres pepas y varios insultos persas de Norbi Maison hacia esta prestigiosa gacetilla, parece haber quedado en el olvido, luego de compartir un par de choribombers y unos huevazos al contador Rodri. En otras palabras, luego de una controversial semana pa` la reflexión, el equipo ladilloso decidió invitar al Pity Alvarez y fumar la Pipa de la Paz. “No se, loco. La vida es como un tobogán de la amistad donde la clandestinidad es moneda corriente” comentó el cantante de Intoxicados al Ladillón. Dichas palabras apaciguaron las aguas al punto que Leo confesó tener despertares sexuales con DJ.
Pero dejemos la chachara para otro momento y vayamos a lo que nos compete. Domingo 8 de Julio, Ladilla se enfrentaba vs. San Jorge y Jere ya lucía su escarapela, como buen patriota que es, en honor a las Islas Malvinas e Isla de los Estados. De esta manera el team tricolor alineó así: Daminato bajo los tres palos; Leo “fisurón” Pellegrini, Andy, Jere y DJ revoleando lo que sea que este por abajo; Pujo, Javi, Diego y Nico Paz al diome; y arriba Cali y El Mago. (ver formación y premios). En el banco, quedó La Iguana tomando sol y Tavo escabiando un vino berreta de $0,50 con un short amarillo reluciente que le arrebató a un obrero en la Federación de Box. Cabe aclarar que Juan no pudo jugar por estar indigestado con una Guía Filcar que Rocío le hizo al horno con salsa a la portuguesa.
En lo que respecta al primer tiempo, este fue malísimamente malo. Podría compararse con los lentes ahumados que usaba Diego o los mechones teñidos que lucía Jere en una época de su vida. Solo se rescatan un par de jugadas, solo dos. La primera de ellas es, un mano a mano que Mariano (tomando coraje e insultando a su hermana) tapó frente al hábil delantero de San Jorge antes de que finalizara el primer tiempo. La segunda, hace referencia a Diego. Leo, tras una noche agitada que incluyó travas y estupefacientes, tuvo que retirarse lesionado y su posición fue ocupada, nada más y nada menos, que por Diego Omar Arbelo. Corría el minuto 32 cuando un volante de San Jorge dejó en el camino a Pujo y Tavo, y debió enfrentarse al temeroso chino de China. Pero contrario al mito popular, como un verdadero cacique Zulú empomador de Monte Chingolo que se peina a la cachetada tras un escupitajo en la mano, Arberanger se tiró al piso y le quitó el esférico al rival, rememorando aquella vieja y clásica frase: “Tengo huevos ocho”. Incluso, dicho quite normando vino acompañado de un grito de mono aullador misionero, similar a cuando Norberto le hace zapping o Andrés no le sirve gaseosa rápidamente. El público presente aplaudió de pie este acto de hombría. Tras ello se bajó el telón del primer acto.
Ni bien comenzado el segundo tiempo, Ladilla se encontró en desventaja con una pelota que cruzó de derecha a izquierda y que nuestro falso John Bonachon no pudo tapar. 0 – 1 y La Iguana seguía tomando sol para mantener viva su piel. Pero gracias a Dios y San Expedito Ladilla llegó rápido al empate con un fierrazo sindical de Nico Paz. 1 – 1 y Diego, en su nuevo rol caudillo unitario deformador de vaginas, gritaba desde el fondo “vamos que estos putos no pueden más”. Dicho y hecho. Aquellas palabras tocaron el patriotismo de Pujo, de Javi, de Tavo, de La Iguana que ya había ingresado… en fín de todos, por lo que Ladilla fue por la segunda chaucha. Y a los 20 minutos El Mago, poco egoísta, tocó para Nico Paz que con un toquecito neoliberal puso en ventaja a Ladilla. 2 – 1. Solo quedaba aguantar los tibios envistes de San Jorge a puro centro y vino Puente de Troya. En este contexto, las figuras de Pujo, Daminato, DJ, Tavo, Andrés empezaron a agigantarse hasta que el árbitro dio por finalizado el encuentro. ¿Qué pasó con “El Cabezón” se pregunta usted querido lector? Ningún rival se animó a encarar a La China que, a esa altura con sus gritos y demencia canibal, era confundido con Gimli, el enano del Señor de los Anillos.
Ladilla sumó su segunda victoria en el siniestro torneo de La Boca. Esperemos que siga por la misma senda.