jueves, julio 12, 2007

INFO. GRAL. // Y de repente llegó Tito

La espera terminó: volvió El Ladillón y Diego al bardo. Miguel dijo: “A mi hijo le cabe el first fucking”.

Tras estar incomunicado una semana aproximadamente, hecho que ocasionó la queja de varios usuarios y lectores al grito de “Actualizá corneta” o “Andá limpiándote el rosquete sino poné má nota”, nuestros operadores llevaron a cabo una rápida e improvisada conexión clandestina que estuvo a cargo de “Tito” López, papá insultador de Tavito “canjeo tintos por corchos” López.
La falla técnica, y psiquiátrica según Leo, se produjo el día viernes cuando nuestros queridos amigos de la Municipalidad de Avellaneda en su afán y talento en contar las ramas de los árboles, podaron los cables de teléfono, del gas y la inspiración de La Cara que en ese momento se encontraba echando burletes por el inodoro.
Pero Tito, quien en un partido de Ladilla dijo “yo estoy afuera y puteo todo lo que quiero”, cansado de la burocracia imperialista yankee hizo valer su experiencia en Entel; y luego de rastrear un cable murguero por Villa Castellino, reparó el inconveniente de manera peronista.
Gracias a Tito hoy volvemos a escribir ladicoments y piporrearnos con el amateurismo.
Desde esta gacetilla le agradecemos y prendemos una vela. Ah! tambien informamos que el viernes saldrá el informe del partido.

Atte.
El Ladillón