viernes, agosto 24, 2007

FUTBOL // Pellizcame

Con goles de Andrés, Ale y Nico, Ladilla venció 3 a 1 a Tecno Chomba y es puntero del Campeonato. Hubo grandes festejos por la noche. Señoras y señores volvió Rodri.

“De pronto escucho un bocinazo y despierto. Estoy en Monte de Oca y Olavarría sobre una bicicleta… una bicicleta que se va de costado… ¡estoy pedaleando yo! Desesperado grito “Ah! Bolooo!!!” llamando la atención de todos los transeúntes del lugar. Es tarde, alto palo me pego. Pero me reincorporo poniendo mi mejor cara de capo, similar a cuando me preguntaron si le daría a Cecilia González y respondí: ¿darle que?”

Si bien no daremos nombres, ni pistas que delaten la identidad de este cabezón neofasero de labios de sanguche de chorizo, este es un claro ejemplo de cuando el sueño nos puede juegar una mala pasada. Pero cuando nos referimos a la palabra “sueño” propiamente dicha, no nos referimos al cansancio o modorra que podemos llegar a tener luego de salir un miércoles a Buró al grito de “Alcoholemia – Alcoholemia” y continuar de girasol al día siguiente, sino a la fantasía y deseo de ver a Ladilla campeón. Por lo tanto, ¿cómo no ilusionarse con este presente?, ¿cómo no entusiasmarse con estas victorias?, ¿cómo no embriagarse hasta ver linda a Galela y pegarle flor de murra en caso de que Ladilla de la vuelta? Difícil, muy difícil.
El sábado el equipo ladilloso se enfrentó al poderoso y aguerrido Tecno Chomba (gran nombre si los hay) de pocos partidos y falto de triunfos en el turbio torneo. Juan Pablo Servettini alias “Mr. Muela” o “Golosina Loca” tras ser dado de alta médica alineó los siguientes once: Daminato; Leo, Andy, Jere y Rodri; Pujo, Javi, Gonza y Tavo; Nico Paz y Cali (ver formación y premios). No es un dato menor señalar que minutos antes de empezado el encuentro casi ataja Ale porque Mariano se demoró dándole a un totin en un kiosco amiguito de la zona. De esta manera, el banco de suplentes quedó conformado con Ale, Adri, Diego y La Iguana que llegó al estadio con su peculiar caminar.

El primer tiempo careció de emociones a pesar que Ladilla dominó el partido pero sin llegar al punch final. Igualmente, el team tricolor tuvo una que otra situación para anotar, entre ella podemos nombrar: dos cabezazos de Nico Paz que se fueron dándole un piquito al poste, una masita de Tavo y una habilitación magistral de La Cara para Cali, que tardó en definir por pensar en la murga. Un hecho curioso pudo observarse cuando Adri, luego de incinerarse una vez más con sus mensajes de texto marca “Desy Te Llamo”, se mufó de Rodri por sus económicos movimientos. Con cara de pocos amigos, este respondió: “Bardias porque estás en banda” lo que ocasionó el “Yo banco a Rodri, yo banco a Rodri” de la algarabía local. Así, entre risas y carcajadas se bajaba la persiana de este chato, gris y anodino primer tiempo.
En el segundo tiempo entraron Adri, Ale y Diego por Tavo, Cali y Javi respectivamente para aportarle al equipo una mayor virtud ofensiva. Dicho y hecho. Al minuto, Ladilla ya ganaba un corner a favor, el cual efectuado por la estrella de David fue conectado por La Cara. 1 a 0 y los ladiboys fueron por más. Cinco minutos más tarde Tavo descorchaba un champán para brindar con Shampy por los bigotes porno del papá de Rodri y también por la bomba que había clavado Ale que ponía el 2 a 0 parcial. Encima seguida a la segunda pepa vino la tercera con un notable cabezazo de Nico. 3 a 0 y entre tantos festejos Leo le preguntaba a Tavo por las amiguitas de la hermana. Incluso Ladilla se daba el lujo de sustituir a Nico por Pablo, quien casi anota con uno de sus hermosos movimientos de reptil que le hubiesen ocasionado una muerte rapida y sin dolor. Pero no todas fueron buenas. El árbitro en su afán de perjudicar a Ladilla cobró un penal para Tecno Chomba porque Andrés se había puesto un vinchita que dice “Te Amo” para atar su cabellera similar a la de Sander con Party Gel. Penal, gol y 3 a 1. Además, tras un fuerte choque en el área, Pujo debió retirarse del partido (fue suplantado por Javi) a pesar de intentar autoinmunizarse tirándose el propio alcohol que había ingerido la noche anterior en la herida.
No obstante, y pese a algún Casper del empate, Ladilla se quedó con los tres porotos y es único líder del Campeonato Eh! Amigo de La Boca.