martes, agosto 07, 2007

FUTBOL // A transpirar la camiseta

En un mundo donde el triunfo y el éxito te va abriendo las puertas, Ladilla lo consiguió sin buscarlo. Pese a no tener ni un título en sus más de 10 años de trayectoria y si es cuestión de repasar hechos negativos alrededor del fútbol, el trabajo se simplifica. Sin embargo ese nombre y esa camiseta tienen una historia, una imagen, una representatividad que no pierde vigencia. Por eso una empresa se acercó al club, gracias al jugador Leo Pellegrini, el cuatro maravilla, con quien tiene un acuerdo. Rápida para los mandados la dirigencia vio el negocio y no perdió el tiempo. Muchos equipos chicos venden ese espacio desde sus comienzos para solventar gastos. En este caso se trata de Kia Motors, uno de los principales proveedores de autos de todo el mundo que desembolsará la suma de 100.000 dólares para poner la marca en la camiseta por un año. A demás ya se encuentran a disposición de toda la afición la nueva vestimenta de invierno. Hubo empresas importantes como por ejemplo, alfajores Jorgito, vinos Diamante y hamburguesas Granjas del Sol entre otras, interesadas en estar sobre el pecho de la casaca tricolor pero fueron desechadas. Lo que demuestra que la camiseta se cotiza hasta en las malas.

Para El Ladillón
Santos Biasatti