jueves, octubre 25, 2007

FUTBOL // Tres pepas y a cobrar

Con un segundo tiempo relleno de almendras y avellanas Ladilla venció 3 a 0 a Infiltrados. El sabado se medirá ante Barracas para continuar manteniendo las expectativas en el aguerrido toneo Eh! Amigo de La Boca.

Tras un largo receso que incluyo pastillas, popper, keta (media más para Adrián “Sol sin drogas” Yabo por favor!) y personajes siniestros de la talla de Tolerita Mágica, Diente, Wanda Nara, Las Pasteleras, Chiquito Bronx, un travestido que manoseó a Jere (este confesó haber tenido una leve erección) y Papita, quien canta su propia canción al ritmo de “Papita es así el más groso del país”, Ladilla volvió al verde césped con un triunfo implacable y contundente sobre el débil conjunto de Infiltrados de camiseta similar a la del Atlético Madrid, pero sin el Kun Agüero aunque si con un arquero de rasgos similares a Kenny G.
Si bien el equipo ladilloso no contó con la presencia de varios de sus jugadores de alta performance (ej. Cutu), el tricolor llegó a completar la alineación inicial. Para ello formó con los siguientes gladiadores: Daminato en la portería; DJ, Pajandrés, Jere y Gonzalito en la zaga defensiva; Pujo, Javi, la China y Cali al diome: y Nico Paz y Ale en el ataque. (ver formación y premios)
Tanto en el primer tiempo como en el segundo, Ladilla fue el protagonista del partido. Tocó, jugó por abajo y por las bandas, y como diría Ana no descuidó las marcas. Pero la diferencia entre una mitad y la otra estuvo en la contundencia para llegar al gol producto de algunos cambios de posición y gracias a la magia de Mouzo que tras el partido, además de estirarle la camiseta a Ale, alguna cometa de Megustalarasca se habrá lllevado.
En otras palabras, y de manera mas detallada, en la primera mitad los chutes de Nico Paz desde afuera del área, algún que otro desborde de Ale (hasta que no dejó el tobillo como parte de pago en la cancha), una que otra aproximación de Cali, un cabezazo del Antitodo, un tiro libre de Javi que fue reprochado duramente por Jere y su cinta de capitao, no lograron incomodar al falso Kenny G que con su saxo se dedicó a repasar sus acordes para la gira que estará presentando por América del Sur. Claro que Claudio Megustalatarasca aprovechó dicha situación, y guiñándole el ojo a Kenny con cara de winner, saludo a nuestra indefensa Desy con nuevo corte tramontina. “Vengo a saludar a la profe, je je je” dijo a los 28 min. Jugando mejor pero no concretando, se esfumaron los primeros 35 minutos.

En el segundo tiempo Gonza pasó al mediocampo, lo que le aportó al team ladillento mayor poder ofensivo y juego colectivo. Tal es así que de tanto buscar, el volante que curte el palo de la electrónica llegó al gol tras una serie de rebotes que lo vio beneficiado. 1 – 0 y Tiesto aplaudía desde las gradas. Minutos después llegó el gol del cráck de la afición para sentenciar el cortejo. Con la segunda pepa adentro a Ladilla se le hizo todo más fácil. Kenny G ya no ponía resistencia alguna y encima el resto de los rivales ni siquiera aproximaba una sombra a Donato, quien tranqui se dedicó a darle al totín. Así, varios player ladillentos de índole defensiva fueron en busca del grito sagrado con la bandera de la patria como estandarte. Primero tuvo un mano a mano La Cara, pero este tuvo menos definición que un Atary y el esférico se fue por un costado. Tras el gol de Javi (2 – 0) y post patada al banderín, Pujo fue otro que tuvo la chance de gritar “gol y viva los trabucos carajo” cuando quedó solo-solito con el arco. Pero este adelantó el fulbo y cuando quiso definir ya era tarde. Minutos después el referí daba por terminado el match ya que se le hacia tarde para una salidera en Munro.
3 – 0, la ilusión sigue intacta.

¿Podrá Ladilla ser campeón?, ¿Mity le dará a Mely?, ¿La Iguana seguirá comprando productos para la tercera edad tales como una almohadilla térmica, un nebulizador, etc.? No lo sabremos… mientras tanto la hinchada “osesionadamente” como dirian Los del Fuego no para de cantar el jingle publicitario de las galletitas Nips: “Hoy es tiempo de cambiar… Nips! Nips!”