lunes, octubre 22, 2007

INFO. GRAL. // Genio

¿Quien lo hubiese imaginado? No hasta hace mucho tiempo el cabezón oriental, más conocido como Diego Omar Arbelo, llevaba una vida de concubinato en donde la tranquilidad, la sinceridad y el amor eran los pilares de la pareja. Pero todo cambió. De aquel niñito que llevaba un monedero amarillo colgado al cuello y que inocentemente preguntaba “¿darle que?” en 7mo. grado cuando le consultaban si le daría a Cecilia González, las pastillas, el popper, el alcohol y las minitas hicieron de él un personaje oscuro y siniestro que poco tiene que ver con el pebete que antes hacíamos referencia.
Un claro ejemplo de ello pudimos observarlo en la Fiesta Semáforo en donde una falsa Wanda Nara despertó al hombre lobo paraguayo que Diego lleva consigo y que pocos conocíamos hasta entonces. Esta actitud de sápatra total (solo comparable cuando una vuelta mordiéndose los sus labios bife de chorizo hizo “mmm… Beto Beto” a Candelaría Purdía) también continuó una vez finalizada la partuza.
El Ladillón tuvo acceso al mail que Diego envió a la truco Wanda con el fin de empomarla al grito de “Yiyi” y/o “el Teléfono bananita”: Hete aquí el mail:

-----Mensaje original-----
De: Diego Arbelo [mailto:DArbelo@segufer.com.ar]
Enviado el: Lunes, 24 de Septiembre de 2007 12:23 p.m.
Para: 'mcolonna@telectronica.com'
Asunto: Que grande Wanda

Wanda como va, increíble el otro día la foto soñada. Que paso te fuiste temprano por los paparazzis no te dejaban en paz.

Bueno fijate si me pasas tu mail y hablamos por msn, así arreglamos para hacer algo si tenes lugar en tu agenda o estas a full con patinando (cuac).

Bueno te mando un beso cuidate.

Diego Arbelo
Departamento de compras
Segufer S.R.L


Lamentablemente nuestro querido amiguito no tuvo suerte, ya que la supuesta Wanda envió el siguiente mail a nuestro informante secreto:

-----Mensaje original-----
De: Marilyn Colonna [mailto:mcolonna@telectronica.com]
Enviado el: Lunes, 24 de Septiembre de 2007 12:46
Para: 'Juan José Cutuli'
Asunto: RV: Que grande Wanda

Juan, quien esssssssssss?

De todas formas, Diego no se hizo mayores problemas ante el desconocimiento o ignorancia de la chica y continuó con su nueva vida marcada por los estupefacientes y la música electrónica.

¿Donde se produjo el quiebre?, Nadie lo sabe… ni Fox Molder, ni Scully aun lo pudieron descubrir. Lo que si sabemos es que todos queremos a la China así: vivita y coleando regalada por la vida.