jueves, octubre 18, 2007

NEGOCIOS // Ladilla negocia la venta de su blog a Microsoft


El grupo informático Microsoft buscaría comprar el blog de Ladilla, “El Ladillón”, con el fin de competir contra su rival común Google, en plena expansión de la empresa norteamericana. Los expertos del sector estiman que Microsoft corre el riesgo de rivalizar a corto plazo con los sistemas gratuitos lanzados por Google. Entonces busca en consecuencia diversificarse y apuesta a la compra del blog mas leído en internet de la actualidad, que se sumaria a los propios servicios de su portal como el MSN y Hotmail. El objetivo es alcanzar a Google, que domina más de un tercio del mercado y no cesa de aumentar la ventaja, pero con la compra de El Ladillon se acercaría peligrosamente. Una alta fuente del Ladilla F.C. no le quitó importancia a las versiones a de venta de la página oficial en internet. El presidente y mentor del blog, Alejandro García, dijo “se trata de un tema netamente económico y estamos dispuestos a escuchar la oferta, de todos modos no perderíamos el control de la página. La verdad se que necesitamos el dinero para tapar el agujero económico que nos está haciendo el fútbol profesional, donde ya nos es casi imposible mantener los contratos del plantel y quiero aprovechar para desmentir que Saulo, pese a no jugar, sea uno de los mejores pagos de la plantilla”.

Para El Ladillón
Santos Biasatti