POLICIALES // Escándalos ladillosos
Las placas de Crónica TV siempre estuvieron en boca de todos. Si bien algunas carecen de peso informativo y otras despilfarran un tinte amarillo, nadie duda de su objetividad y deber periodístico de informar a la sociedad sobre noticias varias.
Pero a lo que El Ladillón le compete, son aquellas en las que involucran o refieren a jugadores y/o personajes de Ladilla, en algunos casos siniestros, oscuros y depravados.
Placa Nº 1
Detrás del humilde, alegre y borracho Matt que todos recordamos, siempre hubo un ser irascible y violento quien en varias oportunidades descargó su ira al grito de “Aussy Aussy Aussy Oy oy oy”, incluso vomitando gilada y besándose a Gisela Limone en el viaje de egresados a Bariloche.
La semana pasada, el jueves 7 de febrero, Crónica TV dio a conocer la noticia de que Matt había tenido serios inconvenientes con un tiburón blanco que no se recató e intentó zarparle la tabla porque no le cabían los surfistas rancheros. “Mano a mano no se la banca” declaró Matt tras el episodio.
Placa Nº 2
El último sábado, tras tocar en el Bingo de Pilar, Pablo fue demorado por la División Drogas de la Policía Federal entrando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿El motivo? Se presumía que su buzarda podría conllevar un cargamento de 200 mil kilos de papusa de la buena. Al diseccionarlo solo encontraron un bifecito de lomo y un yogourt de frutilla ya que el mismo se encuentra a dieta. Horas más tarde cayó la banda de René.
Placa Nº 3
El viernes anterior, como es ya es una costumbre, Pujo y Cutu salieron de conga por “el Consti”, como le gusta decir a ellos, en busca de chicas de dudosa sexualidad, luego de beber cuatro botellas de whisky, cinco petacas de vodka, fumar todos los yuyos de la plaza Colombia y colar la que tomaba el “Negro” Olmedo y Maradona.
Lamentablemente, los resabios de la merluza quedaron en las tangas y porongueros de los Juan María Traversos por lo que estos fueron detenidos por la Federal con las manos en la masa. (cuak)
Placa Nº 4
Años atrás, luego de jugar un picado en las canchitas de Marangoni y comprar una deliciosa Beach Naranja de 3 litros y medio por el módico precio de $0,80, Jere había advertido sobre la venta de mandanga en un kiosquito amigo sobre la calle Vieytes siempre y cuando se pida 200 de cocido.
El miércoles 6 de febrero, fue primicia de Crónica TV la detención de Tavo, Adrián, Rodri, Saulo y Ale tras pedir algo para comer después de jugar el primer amistoso de Ladilla. Todos fueron liberados a las pocas horas, con excepción de Tavo quien ya tenía una causa por robo calificado a mano armada.
Atte.
El Ladillón



