jueves, febrero 14, 2008

DIA DE LOS ENAMORADOS // 14 de febrero

Señorita:

Antes que nada quiero advertirle que esta carta es muy personal y sincera y ruego que no me malinterprete tomándolo como una burla.

Usted me gusta. Ya está, ya lo dije. No puedo parar de mirarla y admirar cada una de todas sus cosas lindas. Su sonrisa tímida cuando alguien pregunta algo que no debe a esta edad, o también cuando se enoja. Pero lo más lindo que tiene es su forma de dar la clase. Se la ve tan divertida, a pesar de todas las cosas malas que le puedan llegar a estar pasando ese día. Parece como se pierde en su propio mundo. Y eso es admirable y envidiable a la vez. Cada vez que se pone a hablar, me pierdo en sus ojos y su boca, y me quedo estupidizado sin importarme nada más. Su forma de hablar es muy bonita también.

Yo se que puedo llegar a ser visto como desubicado, pero a mí no me parece nada mal poder expresarme y decir lo que pienso. También le puede parecer que yo sea un “nene”, pero eso no me preocupa. No es algo que me importe el tema de la edad. Siento que las chicas de mi edad no entienden nada y pasan horas enteras viendo “Patito Feo”. En cambio usted parece tan coherente con todo lo que dice y con su manera de pensar. Aprendí mucho de usted, y no hablo solamente de lo que vemos en clase, sino de cosas más en general, cosas de la vida.

Me da un poco de vergüenza todo esto. Y le pido perdón por lo “invasivo” de esta carta. Pero siento que no podía dejar pasar la oportunidad sin hacerle saber esto. No quiero que sea algo de lo que después me arrepienta toda la vida no haber hecho, sólo por miedo a romper con las reglas establecidas como “socialmente correctas”.

Gracias por haber llegado hasta el final de la carta. Y nuevamente disculpas, pero poder sacarme esta sensación de adentro es muy importante para mí. Espero ansioso una respuesta suya para que esto pueda avanzar hacia algo lindo para poder seguir aprendiendo más cosas de usted.

Un beso, Miqueas.

PD: Le dejo una foto para que no se olvide de mí.