lunes, marzo 10, 2008

CONSEJOS // por la Dra. Purdía

“Si vas a los bailes, parate en la puerta, campaneá las minas que sepan bailar, no saqués paquete que dan pisotones...¡Que sufran y aprendan a fuerza'e planchar!”

En la actualidad, varios son los consejos que uno puede seguir para ganar minitas. Se puede hacer un curso de guitarra por fax del Prof. Roña Castro como recomienda Juan Carlos Pelotudo o tambien comprarse la revista Cosmopolitan como mes a mes viene haciendo Norberto. De todas formas, dichas opciones no garantizan un 100% de efectividad ya que ambos casos no se focalizan en la persona como individuo sino como masa. En otras palabras, los consejos no son personalizados. No existe un conocimiento previo del paciente, un trato diferencial, etc.
Para ello, El Ladillón ha contratado los servicios de la Dra. Candelaria “alto pelo en 6to grado” Purdía quien luego de recibirse en Clinica del Doc. Amor de Arturo Puig ha llevado a cabo el siguiente diagnostico de alguno integrante de Ladilla.

Jere
Se podría decir que su actitud con relación al encare parece ser “siempre ir al frente”. Encara a todas las minitas que para el tienen onda y puede quedarse más de 4 horas chamullandolas. Tiene pinta de ser lanzado pero hay que ver cuanto se lanza.

Diego
Por lo visto y demostrado, Diego es el típico dormilón. Puede ver a una chica durante toda la noche (y mirarla fijamente) y no encararla por tímido. Es el más fácil de definir porque es dormilón por tímido, solo le falta avivarse (no como otros que ya no tienen cura)... cuak!.

Adrián
Que caso este muchacho!!! Es el chico que las mujeres denominan el “galancete” o “el banana”. Es el típico que se revolotea buscando minitas por todo el boliche y se encara a todas, y muchas minitas son del mismo grupo. Lo que no se da cuenta es que así queda mal porque ninguna mina lo va a tomar en serio.

Andrés
Es el mismo caso que Diego, pero no es dormilón por tímido sino por cagón. Habría que curarle el miedo un poco, no???



Pablo
Es el flaco que lo vas a ver remar, remar y remar con una mina toda la noche pero para el lado contrario. La tira de amigo y con el tiempo pasa a ser “el amigo denso”. O sea, no la tiene que jugar de amigo porque eso ya fue.

Por lo menos, así lo veo yo.

Para El Ladillón
Candelaria “alto pelo en 6to. grado” Purdía.