ESPECTACULOS // Sale con mayonesa
Parece que Jeremías Di Rosa quiere aprovechar la moda vampírica impulsada por La Saga Crepúsculo y series como True Blood y The Vampire Diaries. Tras el éxito de Drácula la Ultima D-Generación, el actor y férreo defensor de Ladilla interpretará nuevamente el papel del conde más famoso de Transilvania en la nueva película de vampiros llamada Nosferatún.
Dicho largometraje explora la historia de Vlad Tapes, el hombre que inspiró a Bram Stoker, quien aburrido de chuparle la sangre a hermosas mujeres busca saciar su apetito con latas de atún. Claro que tal misión no le será sencilla dado que en algunos kioscos de Barracas al pedir atún o caballa le facilitarán una bolsa de fafafa, con lo cual al transformarse en vampiro se creerá que es Batman y tendrá más de un problema.
El guión del film ya está terminado y estuvo a cargo del mismísimo Jere, quien lo redactó en el entretiempo del partido entre Huracán vs. Godoy Cruz. ¿Se bancará el film por sí solo o pasará desapercibido cuando el boom de los vampiros pase de moda? Habrá que esperar para comprobarlo.



