lunes, julio 05, 2010

MARKETING // Una tormenta de facha

Licenciado, jugador de fútbol, campeón sudamericano de habla neutra, y ahora… ¡también empresario! Andrés García está a esto (separen el índice y el pulgar muy poquito como si estuviesen describiendo el tamaño del pene de Diego) de cumplir un sueño impensable: abrir un local de ropa con diseños propios.

Según expertos, el Party Gel que “Teta” (como se lo conoce en la fauna animal) utilizó durante años para simular unas mechas húmedas y viriles, penetró su cuero cabelludo hasta llegar al cerebro y hacer estragos mentales. Solo de esta manera, se explica como al volante central de Ladilla se le dá por chequear 1889 veces la puerta del auto, cerrar canillas, decir “carretera”, “lodo”, “champaña” en vez de “ruta”, “barro” y “champagne”... y ahora estudiar clases de corte y confección.


“Andre” (como él le puso al local) está en la localidad de Lanús sobre la calle Juan Domingo Perón y comenzará a funcionar con la llegada de la primavera. En cuanto a la colección, podemos anticiparles que tendrá ropa masculina como la que usaba Freddie Mercury en sus shows y fiestas privadas.