viernes, agosto 27, 2010

INFO GRAL. // Cruzada

“Y que querés? ¡Si es arquero!”, dijo alguna vez Diego Armando Maradona refiriéndose al Papa Juan Pablo II.

Desde que el fulbo es el fulbo, el arquero es el bicho raro de cada equipo. Puede agarrar la pelota con las manos, reclamar falta por cualquier roce en el área chica, jugar con un gorro al estilo “El Chompiras”, hacer “palita” en caso de incontinencia anal y por supuesto, vestirse de forma particular.

Dado que muchos arquero del campeonato de CITEFA, optan por mimetizarse con el equipo utilizando pantalón largo y sobria indumentaria, ya se por falta de personalidad, dejadez o ausencia de visión marketinera, El Ladillón propone a la Honorable Comisión Directiva, socios y socias e integrantes del primer equipo de Ladilla Fútbol Club una cruzada para que Dario Duranttini, alias “El Dura”, vista con un estilo propio y rebelde.

Para ello, y siguiendo las tendencias internacionales de los últimos gritos de la moda, esta gacetilla deportiva presenta algunos modelos novedosos para que el uno de Ladilla despliegue su magia bajo los tres palos y haga honor a la impunidad que tienen los guardametas para vestirse.