INFO GRAL. // Uy, nos rompieron el orto
Lejos de aquel jugador que maravillaba al mundo del fútbol años atrás haciendo un surco por el andarivel derecho y compitiendo mano a mano con Rodrigo De Sousa por quien hacía peor los laterales, Gonzalo Lloret intenta recuperarse de una vieja lesión en la rodilla que lo tiene a mal traer.
No obstante, y lejos de la rehabilitación, el sábado pasado, el jugador ladilloso confesó haber defecado un Orbis Calorama en la semana, cual le ocasionó serias molestias anales. Ante dicho problema, el volante ladilloso sin dudarlo y con cara de drapie acudió a una farmacia con el objetivo de solicitar una “crema para la zona del ano” (sic)
Ante las carcajadas de varios integrantes del primer equipo de Ladilla, nuestro querido Gonza preguntó, en caso de tener el mismo percance, como habría que pedirlo.
Luego de la respuesta esbozada por Adrián Yabo, quien expresó que en dicho caso pediría una “crema para la cola” (sic), desatinando la posibilidad que el farmacéutico le conteste “¿Qué pasó?, ¿te rompieron el culito, papi?”, El Ladillón llevó a cabo un trabajo científico que trata de determinar como algunos jugadores de Ladilla pedirían tal unto anal.