martes, octubre 19, 2010

FUTBOL // Limpió a todos

Luego de la dura derrota vs. JDC, Ladilla necesitaba volver a la senda de la victoria para continuar con la ilusión de un posible ascenso. Con una actuación brillante de Adrian Yabo, el equipo tricolor despachó con un contundente 4 a 0 a Carasucias, y de esta manera, no solo sumó de a dos en la tabla de posiciones, sino que además recuperó la confianza.

¿El equipo? Elio Rossi y los once de Ladilla: Dura; Rodri, Chisty, Gusty y Jere; Andrés, Tavo, Diego y Adrián; Nico y Martín. Suplentes: Willy y Ale. Dirige técnica y tácticamente tu vieja.

Primer tiempo
01`: Luego de que Adrián le grite “cornudo” a Diego, cuando este bajaba del colectivo con su flamante novia, corroborando así que tiene menos filtro que un café instantáneo, el árbitro pita el pito y comienza el partido.
04`: Chisty sale jugando del fondo peligrosamente como petera epiléptica y recibe los insultos del Dura, alias “lisandrohot” en Internet.
06`: “1, 2, 3… 8, 9, 10! Nockout” grita el referí luego de que Andrés eructe y desmaye a un rival.
09`: Un beligerante Willy es echado de Moll. Minutos más tardes, emprendería un viaje lleno de rock and roll y sustancias con destino a CITEFA.
09`: Al estar acompañado por su novia, Diego se hace cargo del primer tiro libre a favor. Da órdenes con una mano en la cintura, sacando un toque de panza y mascando un chicle con la boca abierta.
12`: Claaang!!! Tavo patea un Longvie y este da en el travesaño.
14`: Llega el Willy zano y zalvo.
17`: Gol de Ladilla. Adrián la cuelga en un ángulo. Lo disfruta Ladilla, lo sufre Diego. 1 - 0.
21`: “Que te sigue a todas partes…” canta el público local en una claro homenaje al 4 Maravilla y su novia “La Nena”.
25`: Untado en cremas para el sol que lo llegan a confundir con un mimo de Plaza Francia, El Dura ve pasar un centro que termina pegando en el poste derecho. Zaffaroni.
28`: Divina, la novia de Diego pide más “huevo”, se manda un chori a la pomorola y tira una botella de agua vacía al juez de línea después de un off side inexistente a Nico Paz.
31`: Gol de Ladilla. Adrián toca para Martín quien aprieta el R1 y define por encima del falsísimo Lothar Matthäus. 2 - 0.
34`: Saulo mete cuatro changas y supera la lista de invitados de Gerardo Sofovich.
38`: Jere logra conectar a tiempo los enchufes para que Marty Mcfly pueda volver al futuro. Solo así, se puede explicar que le sucedió a su entretejida cabellera en el entretiempo.
40`: Fin del primer tiempo.

Segundo tiempo
01`: Se levanta el telón de la segunda etapa.
04`: Con la misma decisión que tomarían los integrantes de la Iglesia Maradoniana para darle masa a Toti Pasman, el Dura se anticipa a los delanteros de Carasucias reventando el balón a la General Paz.
06`: Gol de Ladilla. Adrián toca para Nico, quien bostezando elude al cancerbero de Carasucias. 3 - 0.
10`: Willy entra por Martín.
14`: Adrián toca de primera para que Willy se vaya solo para el arco. Pero cual anciano que se escapa con el andador del geriátrico y es alcanzado a la media cuadra por los enfermeros, los defensores de Carasucias lo cierran y le quitan el balón al uruguayo seseoso.
19`: Tavo hace un lateral como si estuviese jugando a cesto-ball. Afortunadamente el árbitro no lo ve.
25`: Entra Ale por Nico.
28`: Increíble pero real. Rodri llega al área, engancha a lo Milito, hace pasar a un jugador de Carasucias y remata a portería. Lamentablemente, el falsísimo Lothar Matthäus la manda al córner.
32`: “¿Es Rodri” se pregunta los aficionados. Ale toca para el lateral robótico de Ladilla, quien ante la salida del guardavallas rival trata de pincharla por encima, pero el balón pasa besando el horizontal.
33`: Gol de Ladilla. Tras pase de Adrián, Ale pone fin al trámite. 4 - 0.
36`: Rodri es expulsado, luego de que Adri le haga recordar al referí que este estaba amonestado y que en Brasil se comió una gorda imposible.
40`: Fin del partido.