jueves, octubre 28, 2010

MARKETING // Atajate esssta

Darío Durantini, alias el “Dura” sustituirá a Hermes Salchichota como imagen de Narciso Underwear a partir de este verano. También prestará su rostro a la nueva fragancia de la firma, “For him”

El fotógrafo Flavio Mentratoda ha sido el responsable de realizar las instantáneas y mostrar la imagen más sensual del guardameta de Ladilla de 28 pirulines. Las fotos del “Dura” se publicarán en formato papel, Internet y vallas publicitarias pese a que ya estén circulando por varios sitos de la red, tales como universogay.com, gayinbuenosaires.com.ar y mecabeentregarelrosquetealroquefort.com.ar

“Esa mirada insaciable y esas mechas salvajes de Dario nos acerca a nuestro clientes en todo el mundo. Siempre es un placer trabajar con un muchachote en slipeta”, comenta el Director Ejecutivo de la marca, Tony Porpopa, mientras deleita una banana.

Narciso Underwear es una empresa con 9 años de trayectoria en el mercado nacional. Especializada principalmente en la elaboración y comercialización de ropa interior masculina, entre otras líneas de producto relacionadas a la indumentaria del hombre de hoy.