viernes, noviembre 26, 2010

FUTBOL // Prendete de esssta

Tras dos derrotas consecutivas, Ladilla volvió a la senda de la victoria de la mano de Nico Paz y un inspirado Ale García. Con goles de ambos dos, el conjunto ladilloso venció por dos a uno a Los Gerontes y de esta manera, algunos hinchas se ilusionan con volver a prenderse en la pelea por el ascenso a primera división.

El equipo formó con: El Dura al arco; Largui, Jere, Chisty y DJ en la defensa; Andrés, Tavo, Diego y Ale en el mediocampo; y Nico y Martín en la delantera. En el segundo tiempo ingresaron Adri y Fabian, quien hizo su debut en el primer equipo de la mano de legendario Arbelo.

Primer tiempo
01`: El árbitro hace sonar el silbato y Nico, rápido como Saulo después de pegarse alta panzada en un tenedor libre, intenta sorprender desde mitad de la cancha. Rascándose el higo, el cancerbero de habla neutra de Los Gerontes controla sin problemas.
04`: Largui se manda al ataque tomando 5 litros de nafta y fumando un cartucho de dinamita.
09`: DJ hace un lateral como el ojete y le cobran mal sacado. Pide explicaciones como los giles que boquean, al ver una pelea del “Roña” Castro, como pudo el chabón entrar a Gran Hermano “Famosos” sin entender previamente que el tipo es la demostración viva de que el cabaret, el deporte y una educación de cuarto grado pueden ir de la mano.
11`: Todo avance de Los Gerontes finaliza en el balero de Chisty.
13`: Leo se gana un bife de parte de Aila, luego de que uno de sus sobrinos emane una tierna flatulencia y este con cara de campeón comente: “linda escopeta para cazar chotos”
16`: Otro “Dura” se hace presente en el verde césped vistiendo musculosa y anteojos de sol. Afirma que el que ataja en Ladilla es un impostor y que él es el verdadero. El mismo que de chiquito era marginado en la Escuela Nº 17 por no saber jugar al fútbol, el mismo que tiene como película preferida “Footloose”, el mismo que tiene tatuado la cara del cantante de Miranda en la nalga derecha y el mismo que no se avergüenza ni atemoriza en pedir un daiquiri de frutilla en un recital del Iron Maiden.
20`: Gol de Ladilla. Tavo revienta más fuerte que abrazo de mogólico y el balón le queda a Nico, quien con sutileza ante la salida del golero rival, toca suavemente a un palo para aventajar a Ladilla en el marcador. 1 - 0.
23`: Sutil y amablemente, Andrés invita a recuperar el balón a Diego luego de mandarlo a la recalcada concha de Dios por haberlo perdido intentando una de sus típicas “bolujugadas” al coñac que contradicen todo manual de fútbol.
27`: Con la cabellera embadurnada en Party Gel, Andrés gana en las alturas pero el balón es rechazado en la línea por un defensor de Los Gerontes.
31`: Ale se come una buena bomba en la cara. Por unos pocos minutos pronuncia bien la letra “R”
35`: Un ataque de Los Gerontes encuentra a la defensa de Ladilla mal parada y al Dura tomando mate en una reposera. Afortunadamente el ariete adversario desaprovecha dicha oportunidad rematando por encima del travesaño.
40`: Fin del primer tiempo.

Segundo tiempo
01`: Luego de que DJ manda tres series de 1000 de bíceps y se ponga más groso aún, el árbitro pita y abre el telón de la segunda mitad.
04`: Largui recibe el cartón amarillo por disputar el esférico de manera desmedida y omitiendo cualquier acción que perjudique la integridad física del rival. Minutos atrás había clavado alcohol de quemar y una tableta de clonazepan.
06`: Pese a señalar en el entretiempo (en más de una oportunidad) no comprometer el estado físico de Andrés ya que un golpe en la rodilla le impedía desempeñarse como sabe, Adrián pone una pelota en cortada para que este a los pocos minutos se desmaye y sea tapado con diarios. El joven cuñado de Diego, entra en su reemplazo.
10`: Penal para Ladilla. Ale recupera el balón y toca para Martín quien recibe un fuerte patadón en el área grande.
11`: Gol de Ladilla. Pegándole con cara interna, Ale la manda a guardar. 2 - 0.
15`: Jere pifia dos veces, pero en la tercera oportunidad revienta con la canilla demostrando así que el buen juego le importa menos que la capacidad laboral de una secretaria tetona a un jefe.
19`: Increíble como encontrar un negro en una tira de Cris Morena, DJ tira un caño y pasa al ataque.
23`: Al estar soleado y no hacer frío, Jere trata de salir jugando por abajo pero al darse cuenta que está por mandarse una torta con mucho merengue, simula un foul tan creíble como el desmayo de Mich. Recibe insultos gratuitos.
27`: Nico toma el balón y encara a dos rivales. 30 metros detrás, Adrián le pide el esférico desesperadamente para volverlo a tocar hacia atrás. En Chile, Bielsa se corta un huevo.
30`: Gol de Los Gerontes. Chisty toca para Adrián y este le devuelve una berenjena al escabeche. Chisty clava una buena pastafrola perdiendo la pelota ante un delantero adversario, quien manda un centro para que un compañero de cabeza venza el esfuerzo del Dura. 2 -1.
35`: Ladilla defiende el resultado reventando todo aquello que sobrevuele el área.

40`: Fin del partido.