viernes, noviembre 05, 2010

FUTBOL // Sube

Con goles de Rodri (sí, sí Rodri. Leíste bien) y Martín, el equipo de Ladilla cantó victoria ante Los Magos y de esta manera se acerca a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El equipo formó con Chisty bajo los tres palos; Rodri, Jere, Gusty y Leo en la defensa; Andrés, Tavo, Juan y Diego en el mediocampo; y Martín y Nico en la delantera. Faltando unos minutos para finalizar el doparti entró Ale por Juan.

Primer tiempo
01`: Fútbol!!!
03`: Vientos huracanados sucumben el verde césped.
05`: Con el estilo que lo caracteriza, por no decir reventando con la canilla y poniendo cara de Corky, Jere rechaza y baja el helicóptero de C5N.
07`: Diego intenta llegar a línea de fondo con el objetivo de mandar un centro, pero un fuerte viento lo toma por sorpresa y lo eleva 20 metros hacia arriba. “Mira Mery Poppins gorda” dice un bardero que se encontraba mirando el partido.
11`: Leo trata de salir jugando como un campeón por el andarivel izquierdo pero el ariete rival al presionarlo da cuenta que va a ser previsible su pase. Y cuando digo que va a ser previsible su pase, me refiero a que el tipo ya sabía que Leo no solo iba a pasársela a Juan sino también conocía su repertorio de chistes tales como “que olor a pija” y “tengo una duda, la podonga”
13`: Llega un sms del Dura: “¿Cómo va Ladilla?, ¿vamos ganamos?, ¿o el “forrito” de Chisty ya se comió una pepita? jajaja”
16`: Tavo toca para Andrés y este de primera para Diego. Pero dicho oriental cabezón en vez de pasársela a Martín y dejarlo mano a mano remata una macita fina a portería demostrando que el juego en equipo le importa menos que la higiene dental al Pity Alvarez.
18`: El falsísimo “Chupete” Suazo intenta empalar el balompié ante un anonadado Chisty que había salido a comprar palomitas de maíz pero el esférico se va por la última línea dándole piquitos al palo.
22`: Gol de Ladilla. Nico elude a dos defensores de Los Magos y manda un mortífero centro atrás para que Rodri entrando de derecha a izquierda y con la misma velocidad que un eyaculador precoz vs. Pampita, Luciana Salazar y Nequi Galotti de “Utilisima” toque con zurda (te juro que no es joda) y la mande a guardar. 0 - 1.
26`: “Pero levántese, ¿quiere? No haga el ridículo señor” le dice el árbitro a Diego luego de que este caiga como un embutido pretendiendo que le cobren foul.
30`: Desde la puerta del área, Andrés saca un sablazo con Party Gel y el balón pasa rozando el horizontal.
33`: Adrián, quien no pudo ser de la partida dado que lo aquejaba un fuerte y agudo dolor producto de un puntito negro que se quitó de la cara la noche anterior, empieza el día pum para arriba luego de clavarse un “Total Magnesiano”
38`: Diego tiene la posibilidad de aumentar el tanteador pero cabecea con la misma fuerza que tendría Charly García si ayunara nueve meses consecutivos.
40`: Fin del primer tiempo.

Segundo tiempo
01`: El árbitro se acomoda un huevo y se abre el telón de la segunda mitad.
04`: Nuevo sms del Dura: “¿Y viejo como vamos? Chisty un desastre, ¿no? jajaja…”
07`: Tras un centro de la muerte al corazón del área, Ladilla zafa de una serie de rebotes letales que lo tuvieron a Gusty y Jere rechazando todo objeto volador no identificado que rondara cerca de Chisty.
11`: Gol de Ladilla. Jere revienta de puntín (a pesar que él diga que le pegó con clase y quiera contar su rechazo como asistencia), Martín mete el nitro para ganarle a su marcador y define por encima del golero adversario. 0 - 2.
14`: Emiliano Melfi plotea el bañó de su casa con imágenes de Rocío y Desy.
18`: Nico se va mano a mano… Ta ta ta ta… pero antes de patear el virus “Arbelo” o también conocido como “Definición 9” embiste sus defensas y a este termina la jugada chuteando al bulto.
20`: Tercer sms del Dura: “Mi amor tengo miedo que Ladilla gane y tenga la valla invicta. ¿Seré yo? :! Llamame...”
21`: Cuarto sms del Dura: “Ale me confundí, estaba jodiendo a Cele. ¿Cómo vamos? Ojala ganando… ;)”
26`: Entra Ale por Juan.
31`: Ale rechaza el esférico tras una serie de rebotes que tuvieron a la defensa de Ladilla a mal traer. Al no poder descontar en esa jugada las esperanzas de Los Magos se derrumban como la cuenta bancaria de un tipo que tiene el tic de levantar el brazo en una subasta.
34`: Jere choca con Chisty y pide una ambulancia. Acto seguido es ternado para los Martín Fierro en la categoría mejor actor con poco pelo en el balero.
38`: Ale clava la de Aldo Pedro Poy pero su gol es mal anulado.
40`: Fin del partido y sms al Dura informándolo del resultado. Minutos más tarde llegaba la noticia de un suicidio en Avellaneda pero afortunadamente no era el Dura.