jueves, noviembre 18, 2010

FUTBOL // Vas a salir campeón de la c*ncha de tu hermana

A pesar que la frase del gran Timoteo fue directo a la yugular del “Yagui” Fernández, luego de que este se hiciera expulsar frente a Ferro faltando una fecha para salir campeón, dicho exabrupto podría aplicarse tranquilamente a todo el conjunto ladilloso. ¿Por qué? Se preguntará tranquilamente usted peinando merluza desde la mesada. Simplemente porque Ladilla volvió a perder jugando a nada. Esta vez cayó por dos tantos contra cero vs. Dep. Higinio y de esta manera lapidó las esperanzas de ascender a la primera categoría del Torneo de CITEFA.

El equipo tricolor, que no pudo contar con las presencias de Juan Pablo y Chisty, formó con: El Dura; Rodri, Jere, Gusty y Largui; Andrés, Martín, Diego y Willy; y Nico y Ale. En la banca quedaron Adri, Leo y DJ.

Primer tiempo
01`: El doble de Fuji Mori da inicio al partido.
02`: Norberto da cuenta que su camiseta no fue aseada durante la semana luego de que esta, por motus propios, entone las estrofas del himno de la vieja Checoslovaquia desde el sobaco y liquide a un rival y un juez de línea.
05`: Una Creamfield baila dentro del estómago de Rodri.
07`: Willy se vende al equipo contrario por documentos falsos, $50 y un totín. Acto seguido pierde el esférico y genera una contra rumana.
10`: Tras una primera ejecución que da en la barrera, Ale saca un zurdazo que pasa besando el palo izquierdo del cancerbero de Dep. Higinio.
13`: Rodri se anticipa a su marca y en el intento casi vomita un Telefunken. Pide el cambio pero no se lo dan.
16`: Gol de Dep. Higinio. Willy pierde el esférico tras guiñarle el ojo y decirle a su marcador “zácamela ahoda que ze fuedon todoz pada adiba. Mida que quiedo vino y documentoz, eh!”, el volante central adversario le responde “quedate tranqui yorugua” y abre el balón hacia la izquierda, la defensa de Ladilla cierra con el mismo desgano y velocidad que una morsa al sol por lo que el ariete de Dep. Higinio no tiene problema alguno el tocar hacia la red y hacer inútil la estirada del Dura. 1 - 0.
18`: Andrés busca a Diego y a Martín para que lo ayuden en la marca, pero estos dos se encuentran desaparecidos como gatos cerca de la cancha de Rosario Central.
21`: El Dura evita la segunda pepa al zambullirse sobre el balón en un mano a mano, cual gorila macho alfa sobre una hembra en celo.
26`: Medio CITEFA casi pierde el ojo derecho al ver a Diego intentar mandar un centro con su zurdita intrascendente.
29`: “No se preocupen, duerme” dice un auxiliar del SAME a Gonza y Ariel luego de tomarle la presión a Saulo.
33`: El falso Fuji Mori le cobra a Norberto lateral mal sacado. Este pide explicaciones y amenaza al colegiado levantando su cejas e insultando en austro-húngaro.
37`: Superando a Michel Jackson, otorgan a Adri el Record Guiness al tipo que más se manoseó el ganzo en una noche.
40`: Fin del primer tiempo.

Segundo tiempo
01`: Leo, Adri y un groso DJ con anteojos corte “Marlboro Man” entran por Largui, Diego y Rodri.
04`: Antes de hacerse cargo de un tiro de esquina, Willy recibe $50. Segundos después, el córner efectuado por el jugador ladilloso de los pagos de Artigas terminaría en un tímido “pif”.
07`: Leo pierde su marca en un córner por pensar en plastificarse la verga para ahorrar en preservativos. Afortunadamente, El Dura atenaza el balón pie.
11`: Ale va tras el rebote generado por el golero de Dep. Higinio pero se termina quedando con una costilla del mismo.
14`: Diego da indicaciones, putea, alienta, etc. con el objetivo de que su cuñado piense que es un capo.
18`: Gusty intenta salir jugando con Leo pero este le devuelve un ladrillo… según el 4 Maravilla para armar la pared. Igualmente, el atacante de Dep. Higinio desaprovecharía la oportunidad rematando débilmente a portería.
21`: Ale pica desde mitad de la cancha ganándole a su marca pero el juez de línea levanta su banderín para cobrar offside y preguntarle al falso Fuji Mori si puede ir al baño.
24`: Gol de Dep. Higinio. DJ pifia, Gusty anticipa al delantero rival pero pisa la pelota y se manda una pastrafrola con merengue que posibilita a un jugador de Dep. Higinio tocar hacia atrás para que un compañero la mande a guardar. 2 - 0 y las ilusiones de pelear por el ascenso se derrumban con mayor facilidad que una torre de un partido de Jenga jugado entre Muhamad Alí y Michel Fox.
26`: DJ hace un lateral como si estuviese jugando al guaterpolo.
29`: Tras levantarse, Saulo bosteza y mata 125 hectáreas en la zona de Del Viso.
32`: Gusty es echado luego de tratar cortar un avance de Dep. Higinio imitando a “Kato” el Ninja.
35`: La camiseta “32” hace justicia y Willy se lesiona.

40`: Fin del partido.