jueves, diciembre 02, 2010

FUTBOL // It`s alive

Luego de dormir una siestita santiagueña durante las primeras diez fechas del torneo, lo que le proporcionó que haya caído abatido en cinco ocasiones, Ladilla parece haber encontrado el rumbo nuevamnete. Con goles de los hermanos García, el conjunto ladilloso venció por 2 a 1 al Taladro y se ilusiona con trepar al tercer puesto de la tabla de posiciones.

Alineación: El Dura; Rodri, Jere, Gusty y DJ; Andrés, Tavo, Ale y Adrián; Chisty y Martín. En el segundo tiempo ingresó Diego Omar Arbelo.

Primer tiempo
01`: Empieza el match
03`: Largui duerme como un bebe. Su hermana trata de levantarlo y recibe un facaso en el abdomen.
07`: “Aaadentrooo. Try de Ladilla” Ale empalma el esférico a lo Felipe Contepomi y la coloca en órbita.
09`: “Esto lo aprendí viendo a Indiana Jones” dice Rodri recuperando el balón pie y yéndose al ataque con un movimiento ligero de caderas y brazos pegados a la cintura.
13`: Gol de Ladilla. Andrés gana en las alturas y toca para Chisty. El “Gigante de Polifemo” aguanta las embestidas y los flechazos de los defensores de El Taladro y devuelve una sutileza impensada al volante central ladilloso para que este, con un toque suave pero efectivo, establezca el 1 - 0 parcial.
16`: Jere gana en un córner con su pelada. Pelada que solo le queda bien a lo que visten la “10” de Francia.
19`: El juez de línea que marca el ataque de Ladilla, le anula la segunda pepa a Andrés y este se indigna como lo haría un jubilado al escuchar al farmacéutico decir que se quedó sin viagra.
22`: Penal no cobrado a Andrés, luego de que lo empujen y lo pezoneen en el área.
26`: Llega Diego a la cancha acompañado del amor. Pugna por su ingreso al juego cual flato de Jacques Cousteau. Se conformará con entrar en el segundo tiempo.
30`: Chisty remata una masita seca cual es contenida sin problemas por el golero de El Taladro.
34`: En un asado familiar, Leo le enseña a sus sobrinos a decir palabras como “pija”, “culo” y “teta”.
37`: Tavo recupera el balón y toca para Adrián para que maneje con velocidad el contragolpe. Más lento que “Only you” el volante creativo de pausa exagerada espera que el rival se acomode defensivamente y toca para atrás, demostrando así que tiene la misma claridad de ver el fútbol que el tipo que en Newell`s dejó ir a Messi porque no le veía futuro.
40`: Fin del primer tiempo

Segundo tiempo
01`: Luego de que Al Kassar le pida un autógrafo a Jere para sus sobrinos en Yemen del Norte, se inicia la segunda etapa con La China entre los once titulares.
04`: Como el peor Jere de todos los tiempos, o sea el de casi siempre, Tavo le chinga al balón pie en el área grande. Para fortuna de Ladilla, Diego corrige el merengue de Tavo antes de que el ariete de El Taladro pueda rematar a portería.
09`: Gol de Ladilla. Ale aprovecha una pastafrola en el fondo de El Taladro y define al primer palo ante la salida del arquero rival. 2 - 0.
11`: Relajado por no tener demasiado trabajo, El Dura se quita los botines y se pone una ojotas Raider. Solo de esta manera puede explicarse lo mal que le pegó a la pelota en todo el segundo tiempo.
16`: Rodri se distrae pensando en lo que va a bajonear en la Costanera finalizado el partido y pierde su marca. Gracias al Gauchiti Gil y Nuestra Sra. De Magnone el jugador de El Taladro, pese a estar solo con el arco, estrella su remate en el travesaño.
19`: Enajenado por las revelaciones de los cables diplomáticos de Estados Unidos, Al Kasaar ignora un claro penal a Chisty quien se desploma en slow motion.
23`: Jere pifia con derecha e izquierda y el Aaron le pregunta a Maira porque le regalaron una camiseta de la Argentina con el nº 28.
27`: “La próxima te comés la de Krupoviesa” le advierten a Adrián luego de que este la amase con la rodillita y le guiñe el ojo a una minita que pasaba.
31`: Gol de El Taladro. Gusty se contagia del Dura y le entra al esférico como si lo hiciera con una chancleta de goma eva. El balón le queda servido a un player de El Taladro que abastece a un compañero para que defina por sobre El Dura. 2 -1.
38`: Llega Saulo a CITEFA luego de cobrarle U$S600 a un jubilado por cambiarle el fondo de pantalla.
40`: Fin del partido.