viernes, septiembre 24, 2010

FUTBOL // En caída libre

Las ilusiones de Ladilla por pelear bien arriba en torneo de CITEFA volvieron atenuarse, tras perder vs. Deportivo Higinio 0 - 3. Los goles del visitante se suscitaron por claras desinteligencias en el fondo ladilloso. No obstante, el equipo continúa sin una clara idea de juego que permita ilusionarse con una pronta recuperación.

El equipo formo con El Dura al arco; Rodri; Jere, Chisty y Gusty en la defensa; Andrés, Juan Pablo, Largui y Diego en el mediocampo; y Tavo y Ale en la delantera. En el segundo tiempo ingreso Leo.

Primer tiempo
01`: El árbitro da inicio al match.
03`: La Facultad de Bromatología procede a obtener muestras del aliento de Andrés y llega a la conclusión que tiene características similares al barandazo que se encontraba arraigado en la casa de Jere, antes de conocer a su novia.
06`: Tavo es derribado en la mitad de la cancha con una dura infracción. Según fuentes confidenciales el autor de la falta sería el hijo de Noemí, la señora de Joya Disco con la que el volante ladilloso habría mantenido un apasionado romance de 30 minutos.
08`: Diego deshoja una margarita mirando el cielo y pierde el esférico.
11`: Jere rompe con todas las leyes de la física tras querer sacar desde la línea de fondo y mandarla a centímetros del banderín del corner. Con cara de piedra simula una dolencia en su pie derecho como si hubiese pateado un termotanque.
14`: Adrián se levanta con una pequeña molestia en la garganta y toma un vaso de leche.
17`: Como si lo hubiese picado una tarántula asesina el Dura pide auxilio tras un pequeño choque con un delantero rival.
21`: Gol de Deportivo Higinio. El guardameta adversario saca desde portería, Chisty calcula el pique como Saulo la tenía clara con Jimena Ramírez, El Dura se manda el paso de “Billy Jean” de Michel Jackson y el ariete rival la manda a guardar. 0 -1.
24`: Rodri persigue a su marcador con el ancla del Titanic a cuestas.
29`: Rolando Graña lleva a cabo una investigación periodística para determinar donde juega Norberto.
32`: Leo da indicaciones desde el banco de suplentes leyendo la revista Corsa.
36`: Personal de Metrovías encuentra una montaña de mierda en el andén de la línea B.
40`: Fin del primer tiempo.

Segundo tiempo
01`: El árbitro pita y se levanta el telón de otros 40 minutos.
04`: El cancerbero de Dep. Higinio atenaza un tucumano de Andrés.
08`: “Mago… maguito querido…” Tavo pisa la pelota y cae de jeta al suelo.
10`: Gol de Deportivo Higinio. Siguiendo al pie de la letra los consejos de la revista “El fútbol y Leo” la última línea de Ladilla juega al orsay y hace todo lo posible para que un volante adversario aparezca libre por detrás, se la pique al Dura y le diga “anda a buscarla adentro gordito”. 0 - 2.
13`: Jere lleva a cabo el certero arte de la pifia por vigésima octava vez. La dignidad le pide el cambio.
16`: Luego de jugar en la posición de central como un mandril en celo, Norberto es reemplazado por Leo.
19`: A Rodri le cambian la piedra de la vergüenza por la de la victoria.
23`: Mientras Ladilla es una bola de nervios que incluye hordas de puteadas entre si, Diego hace burbujas de jabón mirando el sol.
27`: Enardecida la hinchada de Ladilla empieza a cantar: “Jugadores jugadores… no se lo decimos más… si los vemos en un boliche… los mandamos al hospital”
31`: Adrián continúa con sus gárgaras de leche descremada y miel para el dolor de garganta.
34`: Gol de Dep. Higinio. Un jugador rival demora en ejecutar un córner y Leo, cual panelista de Café Fashion y abrazado al poste izquierdo del Dura, lanza: “eh, juez falta que se tome un café”. Acto seguido la pelota terminaría en la red. 0 - 3.
38`: El Dura evita el cuarto volando como un gorila de palo a palo.

40`: Dios pone fin al partido.