INFO GRAL. // Gol del amor
El mes pasado, Pelé anunció una notable noticia para los fanáticos del balompié en Estados Unidos y del mundo, ya que a la MLS (liga profesional de EE.UU.) retornará en New York Cosmos, equipo que entre 1971 y 1985 brilló en el torneo de ese país y que tuvo, además del astro brasileño, a grandes figuras como Carlos Alberto, el alemán Franz Beckenbauer, el italiano Giorgio Chinaglia y el holándés Neeskens.
Sin esperar un solo minuto, y prestando atención a la repercusión económica y mediática que tiene la vuelta del célebre Cosmos, otro equipo, (aunque argentino) podría resurgir de las cenizas.
Luego de que Diego Omar Arbelo, modifique su relación sentimental en el perfil de su facebook, (paso de “soltero” a “tener una relación”) empresarios argentinos intentarían regresar en gloria y majestad al legendario conjunto de “Diego tiene novia”.
“Diego tiene novia”, fue un equipo que disputo un torneo relámpago en la localidad de Lanús en 1997, más precisamente en “La Fiore”. Pese a que jamás logró obtener los palmares del Cosmos contó con figuras de la talla de Sauloneta, Willy y Adrián Yabo.
“Se podría decir que estoy de novio” manifestó Diego tomando gaseosa para cuidar su figura en casa de Ale previo a estar de la gorreta tratando de contar en menos de 3 horas la historia de porque Norberto se encajetó con que no le digan más “Largui”. Con dicha frase, La China, dejó en claro que el regreso de “Diego tiene novia” es una realidad.
PD: Se pixeleó el rostro de la chica dado que es una menor.
