viernes, abril 28, 2006

FUTBOL // No supo hacer pie

Ladilla debutó en el Torneo “Eh! Amigo de La Boca” (pronunciar con voz villera) contra el aguerrido equipo de Junior & Cia. y se comió siete pepinos ahumados. Una buena: a pesar de la derrota La Magia dijo presente.
Se esperaba mucho más del equipo ladillento, más aún si tenemos en cuenta la fibra, la masa muscular y porte viril que ahora posee nuestro volante de pausa exagerada llamado Isaac Yabo. Pero todo fue pura ilusión, simil a la que Jere Di Rosa les roba a niños carenciados de felicidad en sus clases de teatro.
Ladilla que presentó nuevos integrantes y dupla técnica formó de la siguiente manera: Donato del Monte como cancerbero (algunos sostienen que es John Bónachon – pa` los ignorantes de la TV infantil es el dueño de Garfield); en “algo” que trataba de asemejarse a una defensa jugaron: Gigante, Lautaro de las Pampas, Sauloneta y la ánima de Pujola, ya que el alma la dejo minutos previos al comienzo de match consumiendo alcohol y otras sustancias tóxicas; en el medio Juan y Fofi demostraron que a pesar que sus panzas crecen y están cada día más enamorados (el primero de Rocío, el segundo de la conocida foca del orto) no perdieron ese espíritu combativo y luchador. Claro que esto es la antítesis de los otros dos volantes ñoquis que tiene Ladilla… nos referimos a las calvas divas de Yabo y "el Concubino"; y arriba… Y ARRIBA… JUGO EL ASTRO MAGO DEL FUTBOL SOCCER… se se se La Magia Vecinal… ah también jugó Tete. Con respecto a la dupla técnica, hicieron su debut Gonzalito, según versiones informáticas debería estar trabajando, y Corkyberto o Largu… perdón ex-Largui que daba las indicaciones en su indescifrable dialecto.
El primer tiempo fue fatídico pa Ladilla. Dos toques hacia atrás y Sauloneta le yerra quedando mano a mano el delantero rival con John Bónachon quien no desperdiciaría semejante pastrafrola. Dicen quienes estaban a su alrededor que cuando el querido Saulo pifio dijo “Agua”. Esta prensa, muchas veces tildada de amarillista y poco objetiva, da fe de dicho grito y agrega que tál chillido se debió a que se empalagó con el tercer Jorjito que se embuchó por lo cual estaba solicitando algún líquido pa bajarlo. 0-1 abajo y mientras este redactor tomaba nota vino el 0-2. Algunos sostienen que John Bonachon estaba haciendo lazaña para su gato, otros que Gigante continuaba tratando de combinar sus pantaloncito naranja chillón y zaparrastrosas medias con sus timbos Nike total 80 (cuac). Luego el partido se emparejaría a fuerza, garra y coraje, sobre todo gracias al "Concubino" Cabezón. Esto derivaba en irónicos halagos entre el friolento enganche y el ñoqui volante derecho y/o/u cabezón (“si si si, estás jugando bien” era la frese preferida utilizada por ambas divas). De todos modos a pesar que el match se estaba equilibrando los Junior and Cia. (si si, el mismo que salió con Gisela Limone) se aventajaría en el marcador con dos pepas más. El primero tras un corner post descuido de Fofi que estaba besando a su cachalote en vez de marcar, el segundo trás negligencia de Donato que estaba prometiendo liberados para Daminato (Donato - Daminato... cuac II). 0-4 y el panorama estaba mas oscuro que la pierna de Leo en invierno. Pero apareció una luz entre las cenizas del augurio como diría alguien que forma parte de la dupla técnica y que no es Gonzalito. La Magia con una sutíl almendra por encima del portero rival anota el descuento. 1-4 y la banda ladillenta cantaba ensordecedora. … “porque hay eeeeperanza… porque hay eeeeperanza” a ritmo bugy bugy, claro que también motivada por la cara de Leo. De esta manera se iban los primero 35 minutos y Pujola a fumar porquerías.
El segundo tiempo empezó con Ladilla más concentrada, verborrágica e ilusionada, al punto que la hinchada veía goles donde no había. “Bien Juan… golazo, Notredam Notredam” o “Malditos tomen de su propia medicina” (aclaración, este ultimo grito fue traducido del arameo al castellano). Igualmente Ladilla conseguiría descontar una vez más gracias al precioso y exquisito botín derecho del Fantasista. Si embargo la envidia diría que casi se desmaya al gritar el gol. 2-4 y vamos por mas decía Gonza. Pero una vez mas la ilusiones quedaban en un tintero. La seudo y/o/u cuasi defensa no puede despejar el balon y los Junior and Cia colocan el tanteador 2-5. Baldazo de agua fría para los “lady boys” y Heptalgina para Saulo que a esa altura iba por el vigésimo alfajor. Y a pesar que el ancho de espada del fuchibol había pintado una avellana más pa` Ladilla, los Junior and Cia marcarían dos porotos mas. En definitiva 7-3 sería el resultado final.
Esperemos que pal partido que viene Ladilla pueda cambiar la actitud y Leo las medias.