martes, mayo 02, 2006

ARBELO // "Soy un Superpibe... Candyman, Candyman, Candyman"

Se lo nota confiado, alegre, agrandado como su gran marote, pero no por su rendimiento desplegado en el primer encuentro del cojunto ladillento sino porque su amigo diva orejon tampoco tuvo un desempeño de alto vuelo. Tal es así que asegura: "Soy Feliz cuando juego al Street Figther Super Edition y cuando Adri juega mal"

Cronista: "¿Por qué no rendistes como hubieses querido el primer partido del campeonato?"
D.O.A.: Ahhhh Ahhhh!!! que? que? Adrian jugó bien??? eh? eh?... decime decime...
Cronista: "Pero Dieguito... estamos hablando de vos no de Adrian..."
D.O.A. : "Bue... lo que pasa es que escuché y ví cosas raras durante el partido"
Cronista: "¿Cómo es eso? ¿Podrías explicarlo a esta gacetilla confiable y verídica a pesar que en la foto parecés un mogólico?
D.O.A.: "Si, si bahh creo. Mientras jugaba el partido escuché a un león y hasta ví a Gozilla asomar detrás de un arco. Tal es así que me asusté en más de una ocación. Igual jugué mejor que Adrián"
Cronista: "Pero... esos problemas que repercuten en tu juego según vos... ¿no habían terminado?"
D.O.A.: "Maso. Igual ahora no me asusto como antes. Ahora soy un super pibe!!! mirá... CANDYMAN, CANDYMAN, CANDYMAN!!!
Cronista: "China...¿Qué es el PBI?"
D.O.A.: -
Cronista: "Para ir terminando... ¿Qué recuerdos tenés de Power?
D.O.A.: "Ahhh como pasa el tiempo (suspiro homesexual)... Los más lindos. Power fue mi infancia, mi segunda casa. Siempre estaré agradecido a Ryu y los demás muchachos.

(Ale G., cronista exclusivo desde Avellaneda para Ladilla Blog)