SUPERPIBES LADILLOSOS // Super Jorgito
Super Jorgito
Nombre verdadero: Pablo Alberto Melgarejo.
Otros alias: "Beto", “Saulo”, “Sauloneta”, “Chicken Little”, “Dado marplatense”
Actual ocupación: Administrativo. Al igual que Focilove, este es otro caso de oficinista al que le creció la zapán considerablemente. Semanas atrás, empezó a currar a jubilados y pensionados dándole clases de Güindou 94.
Ocupación anterior: No tenía. Solamente se empilchaba bien e iba a bailar a L´France. Cabe aclarar que era el único que conocía todos los pasos a la perfección. Era la envidia de Dibu, idiota que bailaba en la tarima.
Lugar de nacimiento: Algún parri-pollo de la zona dio luz a este pichón de ballena franca austral.
Estado civil: Pre-casado con la agente Vanesa 33. No es inapropiado mencionar que Super Jorgito es un seductor nato capaz de obtener la chica que quiere cuando él lo disponga y no lo demás.
Base de operaciones: Sus maravillosas e ingeniosas ideas son elaboradas estratégicamente desde diversos Retiros Espirituales. Dicha secta, la cual rinde culto al Dios Jorgito, Guaymayen, Havanna, etc. también es devota de beber sangre de chimpancé húngaro. Por ejemplo, aquí fue ideado el maquiavélico plan de vestir a Diego Arbelo de mujer y llevarlo a un restaurante el día previo su casamiento.
Grupos de afiliación: Amantes del Asado, Amigos del Morfi, Jesús es el Señor, Ladilla F.C.
Estatura: 1.87 m.
Peso: 280 kg.
Poderes: Si bien cuesta poner en movimiento semejante masa corpórea, este justiciero posee una velocidad supersónica y espeluznante.
Habilidades: Puede calcular quirúrgicamente como errarle al balón. Cuando esto sucede dice “agua”.
Armas: Solo un cuchillo, con el cual corta salamines y quesos. Aquello que parece un escudo en realidad es un wok gigante con el cual cocina extravagantes platos.
Punto débil: La bebida. Conocida es su derrota contra su archi-enemigo Tetra una noche de verano en Lanús. Sus superheroes amigos tuvieron que alquilar un volquete para llevarlo a su guarida secreta. Respetando la cultura alfajorera le colocaron un gorro de Cai y una estampita de la Virgen de Luján.