viernes, diciembre 01, 2006

SUPERPIBES LADILLOSOS // Iguanjazz Gordo

Iguanjazz Gordo
Nombre verdadero:
Pablo Alvarez

Otros alias: "Basto", "La Iguana", "Viajero", “La Bestía” y "El gordo de Morón"
Actual ocupación: Músico profesional. De esta manera, no solo se gana el mango de cada día sino también mujeres insaciables, de edades mayores, que en ciertas circunstancias han vestido atuendos diabólicos con tal de seducirlo.
Ocupación anterior: Su CV dice haber trabajado como operador técnico de Arnet. De todas maneras, hay hipótesis que señalan que mientras atendía telefónicamente a los usuarios (mayormente adolescentes indefensas) este ser de líbido incontenible se tocaba a cuatro manos vistiendo ojotas Reef y una remera desgastada de Atorrantes (programa del Pato Galván). Término cobrando una gran suma de dinero de indemnización.
Lugar de nacimiento: Chicago, EE.UU.

Estado civil: Soltero. Jugar en Ladilla, El Camba y Morón, tocar el bajo y haber comprado 200 cajas de preservativo por si surgía la oportunidad de entablar una relación sexual en un micro camino a Bariloche, le permitió codearse con la fama, el poder y las mujeres. Iguanjazz Gordo también se suma a la larga lista de gente sin vergüenza que le hizo un favor a Analía Benitez.
Base de operaciones: Posee la Vip del Albergue Transitorio Copacabana. $20, turno de 4 horas con gaseosa incluida.
Grupos de afiliación: El Camba, Amigos de Analía Benitez (Jere, Leo y Gonza también son socios honorables), Bikers Grosos de la Plaza Colombia y Ladilla F.C.
Estatura: 1.72 m.
Peso: 159 kg.
Poderes: Se desplaza lentamente como una iguana obesa (de aquí deriva su nombre). Este característico desplazamiento lo ha proveído de ganar un Ale García, prestigioso galardón que nos todos poseen.
Habilidades: Varias aunque se destaca en la conductivas, sobre todo para estacionar su Jazzcar 405 o saltar desesperadamente, con casco incluido, desde un cuatriciclo en movimiento.
Armas: Combate el mal con todos aquellos instrumentos jazzeros que le proporciona su profesor Otero, lease: trompetas, saxos, toc-toc, rayador, etc.
Punto débil: El morfi lo puede.