sábado, diciembre 02, 2006

LA DOBLE E // “Ladilla es comunista"

Señores vía satélite nos comunicamos con Fidel que sigue a la distancia a nuestra institución por ser, según él, la única que profesa sus mismas inclinaciones políticas. Es una nota seria y reflexiva donde uno, entre otras cosas, descubre que es una gran mentira eso de que en Ladilla no hay un solo zurdo.

EL ENMASCARADO: - Fidel querido, ¿cómo está?
FIDEL CASTRO: - Bien compañero, recuperándome de mi problema de salud aquí en La Habana, Cuba…(en tono muy nostálgico) pero nunca perdiendo de vista la actualidad de Ladilla allí en La Argentina de mi querido Che.
E E: - ¿De enserio Fidel usted es tan fanático de nuestro equipo?

F C: - Pero pues claro como no lo voy a ser si Ladilla es la única institución netamente comunista.
E E: – ¿Pero cómo puede llegar a poder afirmar eso?
F C: - Porque es verdad y te lo voy a ejemplificar en este preciso instante. En este equipo todos pagan los mismos impuestos (10 pesos para poder jugar el partido), tienen todos la misma educación (el Colegio Normal Nº 5 les dio enseñanza en mayor o menor medida a todos), todos poseen los mismos medios de transporte gratuito (léase auto de Ale, auto de Leo, auto de Mariano) y hasta todos tienen su uniforme militar de lucha (casaca tricolor con insignia del lado del corazón). Ladilla es tan comunista como las barbas de Pujo y Cutu o como la boina calada del comunitario de Jere que son un claro ejemplo de idolatría por la izquierda y el poder.

E E: - Pero hay siempre una oposición en cada régimen, yo no noto una plena devoción por el comunismo dentro de este plantel. Por ejemplo hay varios peronistas.
F C: - Esas son patrañas, solamente hay unos pocos que de la mano de Saulo ajetrean un poco pero nada más, aunque reconozco que él siempre estuvo en nuestra contra, nunca quiso a La Habana siempre prefirió Lo Jorgito y desde ya que la distribución de la comida nunca fue en partes iguales para todos, él siempre consumía más que los otros. Aunque desde ya que el ser más nefasto es Adrián Yabo, a él si que lo ha comido el monstruo del capitalismo y la figura del ahorro, se sobre dimensiono en su persona. Pero por suerte siempre resurgen guerrilleros de alma, de convicción, esos que como Juanma siempre piden un “Cuba Libre”. Y hasta usted Enmascarado seguramente también es comunista y guerrillero de alma, ¿o me equivoco chico?

E E: - No se equivoca, tiene toda la razón, soy más zurdo que Rubén Paz y el “Mago” Capria juntos.
F C: - Vio compañero, acá está todo muy claro, si hasta los colores de Ladilla son los mismos que la bandera cubana, además mi amigo porque te piensas que ahora predomina el color rojo en la camiseta de nuestro querido equipo, es por el rojo comunista que va emergiendo. Mira chico te mando un abrazo grande a la distancia y te dejo algo para que tu y tus camaradas se queden pesando, ¿a qué no sabes por qué el verdadero nombre del equipo es Ladilla F.C.?
E E: - (luego de pensar unos segundos conteste) Por lo de fútbol club es lo único que se me ocurre… no ya se es por Ferro Carril (me anime a decir después…y al notar que Fidel se reia cada vez más fuerte, me di cuenta que
F. C. es por las iniciales de Fidel Castro y también me eche a reir junto al comandante).

A pesar de todas las dificultades, reproches y boicots en contra la DOBLE E (al igual que Cuba) se mantiene viva y la sigue peleando, con sus discursos y convicciones pudo publicar un nuevo número. Lo que no me mata, me fortalece.



Para todos ustedes,
El Enmascarado