viernes, febrero 02, 2007

SUPERPIBAS LADILLOSAS // Gym Girl

Gym Girl
Nombre verdadero: Desiree Beatriz (hermoso nombre dicho sea de paso) Magnone
Otros alias: “Desy”, “Fumi”, “La Profe”, “Tintura Loca”
Actual ocupación: Profesora de educación física. No solo es profesora en la Colonia Pibes (cuac) sino que además tiene la ardua tarea de mantener en óptimas condiciones físicas a una manga de ebrios y vagonetas que integran el primer plantel de Ladilla F. C.
Ocupación anterior: Ha trabajado toda su infancia y adolescencias en cadenas extranjeras de comida rápida. A los trece años fumó por primera vez un Ronald Mc Donald (en la jerga del Profesorado, cigarrillo de frennys, marihuana y salsa barbacoa) y años más tarde aspiró un Combo con gaseosa sin hielo. He aquí la respuesta a la repulsión que tiene a la comída chatarra.
Lugar de nacimiento: Montreal, Canadá.
Estado civil: Un nefasto portuario condena su presente. De todos modos, a través de esta notable gacetilla ha recibido más declaraciones de amor que CAE. No daremos nombres por respeto a la patria.
Base de operaciones: Planifica trabajos aeróbicos en su casa junto con una copa de vino, la cual es suministrada por Oscar de los Arrayanes.
Grupos de afiliación: Teñite.com, Viva la fumata, Soy del Biológico y no existo, Ladilla Fútbol Club.
Estatura: 1.15 m.
Peso: 45 kg.
Poderes: Similares a la del camaleón. Puede cambiar su look con un abrir y cerrar de ojos. Ha pasado por ciento cincuenta y tres cortes de pelos y tinturas que le permiten camuflarse entre la multitud. Pelos verdes, azules y naranjas (como la prenda preferida de Puchito) se han visto seguido por las calles de Barracas y La Boca. Por suerte nunca se le dio por podarse el flequillo como su hermana.
Habilidades: Echa patos a la pumarola, generalmente en casas ajenas, en cualquier tipo de juegos de índole británico y naval.
Armas: No posee. A lo sumo puede llegar a combatir el mal con una pelota de peluche gigante color celeste y blanca.
Punto débil: Tiene un pie mucho más grande que el otro. Ha sido discriminada en varias ocasiones por tal deformidad.