martes, marzo 27, 2007

INFO. GRAL. // La epidemia de Ladilla no para

Crece la cantidad de socios de Ladilla. La comisión directiva instaló puestos de inscripción en estaciones de trenes y ómnibus.

Luego de que los dirigentes admitieran que se está multiplicando los hinchas en todo el país, funcionarán dos puestos de información en las estaciones terminales de Retiro y Constitución, y de trenes como por ejemplo la de Federico Lacroze. Un cuerpo de promotores ladillosos asesorará a vecinos y pasajeros durante este mes y llevará a cabo un operativo especial de reclusión en los barrios de Barracas, La Boca y Avellaneda. A demás en las oficinas del club funciona el departamento de socios donde se brinda toda la información de lunes a sábados de 8.30 a 19.30. La idea de los dirigentes es llegar a los 50.000 socios como en sus mejores épocas.
El presidente viajo a la ciudad de Mendoza para inaugurar, con las autoridades locales, una nueva peña llamada San Donato del Vino. El plantel profesional viajará en la semana para jugar un partido a beneficio. El puntapié inicial lo dará Tata.


Para El Ladillón
Santos Biasatti