miércoles, marzo 28, 2007

LA DESENMASCARADA // "Tengo una foto mía con la camiseta de Boca"

Se decía por ahí que quien les escribe era hincha de Racing, tenía problemas con la “R”, que es el goleador de Ladilla y que se llama Alejandro, pues bien para desmentir tales hechos he decidido hacerle una nota al mismísimo Redactor, así que un domingo por la noche en el clásico “Pancho Caribe” de Pavón y Galicia tomamos una “birras” y desembucho todo, incluso el amor secreto de la familia García por el Club Boca Juniors. Ver para creer.


Enmascarado - ¿Es verdad que usted esconde muy secretamente una foto suya con la camiseta de Boca Juniors orgullosamente puesta sobre su cuerpo?


Ale - Es verdad, jamás saldrá a luz esa foto. Está guardada bajo catorse llaves y custodiada por el enano drogadicto de Fort Boyard. De todos modos, cabe aclarar que jugaba para dicho club junto con Jere (que por aquel entonces lucía una cabellera importante), Adrián, Diego, Gonzalo y otras lauchas de puerto. Contrario a mi caso fue el de mi hermano, que si bien en la actualidad hace bodyspan y que de seguro le brindó la data, en la infancia fue escrachado soplando las velitas de una torta con el escudo bostero, nada menos que en los quinchos de Racing Club.

E - ¿Internamente se siente el mejor jugador de Ladilla, el que más y mejor rinde? ¿No tendría usted que ser el capitán del equipo?


A - No, no me siento el mejor jugador. El mejor jugador es el equipo. Si uno mete goles es porque hay un Donato para tapar mano a manos, un Juan para despejar las cagadas de Jere, un Andrés y un Javi para recuperar, un Adrian para asistir, un Pujo para escabiar en el Bar-Ko... En fin, no sería nada sin el apoyo de todos. Respecto a la capitanía jamas me interesó. Además... ¿cómo se le saca la capitanía a alguien que viste la cinta en portugués y que le calza similar a cuando a uno le toman la presión? Imposible, no?

E - Dicen por ahí que al terminar el secundario fue a una fiesta de fin de curso , que se juntaron varios de sus compañeros para hacer una especie de “previa” y que usted llevo una damajuana de vino blanco... ¿puede relatarnos que recuerda de esa noche?

A - La historia de esa pedalera comienza mucho tiempo atrás. Data desde cuando realicé una partuza en mi casa y mi amigo de emociones Sauloneta me regaló una damajuana, que al no ser bebida fue archivada a altas temperaturas en el placar de mi ex-habitación. El día de la fiesta de egresados la damajuana se vistió para la ocasión y salió a las pistas a ser compartida con amigos. Si bien muchos tomaron de ella (lease Pucho, Juan, Dany, Carlos, etc.) yo me habré bajado como dos litros y medio de la misma. Por lo que a la media hora, y combinado con otras sustancias, estaba del moño. Llegado al boliche encaré zigzageando para el baño a devolver unos par de patos que había fermentado viajando y saltando en el colectivo. Luego en un estado catatónico tuve que ser hospitalizado por Saulo, Juan, Andrés y Rodri. Estos dos últimos fueron quienes me acompañaron a mi casa. Una vez allí, fui derecho para la cama, previo a echar un pato más por el excusado, y me tapé con 48 sábanas y frasadas a pesar de ser pleno verano. Esto ocasionó la pregunta de mi mamá: ¿tenés frío? Un amor.

E - ¿Qué relación actual tiene con las drogas?, ¿mejoran su rendimiento deportivo? ¿Las utiliza seguido para escribir en El Ladillón?

A - Las drogas no mejoran el nivel deportivo, salvo la cocaína, el opio, la marihuana, el extasis, la pasta base, el achis, la heroína, la ketamina, el popper que son las que consumo yo antes de jugar. Para escribir El Ladillón prefiero los hongos alucinógenos o en su defecto una pastafrola loca que expande mi mente a niveles de creatividad jamás explorados. Justamente ahora, me iba a hacer un tecito de floripondio. ¿Quiere uno?

E - ¿Es verdad que, ya de grandecito, una vez se cagó literalmente encima?, ¿y qué el otro día antes de rendir su último examen en la facultad casi le pasa lo mismo?


A - Había borrado ese lamentable episodio de mi vida, de manera que solo tengo flashes de esa palometa. En la facultad no tuve dramas mayores, salvo por la mamuza que me había agarrado el día anteior en Ramos Mejía que me complicó mi exitencia hasta las 18:00 hs. aproximadamente.

E - ¿Ale es El Enmascarado?, ¿el Enmascarado es Ale?, ¿usted es yo?, ¿yo soy usted?, ¿o es todo un mito?

A - Yo no soy usted, usted no es Alejandro, Alejandro no es el Enmascarado, El Enmascarado no es el Redactor, sal de ahí chivita chivita... Ergo, es todo un mito.


Para uds.
El Enmascarado