domingo, mayo 06, 2007

LA DESENMASCARADA // "La chamuyé a Rocio Marengo, pero después no me tuve fe y nunca la llamé"

Lo quería ver, saber como anda su vida y su tratamiento capilar; me fui a la cancha de Huracán (preferí eso antes que soportar los desagradables olores de su casa) y en el entretiempo de un partido salió esta charla medio áspera pero reflexiva. Lo note bastante bien de ánimo y hasta lo vi con más pelo ...en la barba.

El Enmascarado - Empecemos por su niñez, ¿Es verdad que un día se puso a llorar en el colegio porque un zapato suyo quedo incrustado en una ventana?

Jere -Eh, eso es de la primaria, y sí es verdad. Me acuerdo bien de aquel día. Creo que nunca sentí tanta vergüenza. Yo le pateé un penal a Rodri (que lo debés conocer bien) con un bollito de alfajor jorgito como pelota. Y luego de gritar gol como un tonto me di cuenta que no tenía mi zapato derecho, y que el mismo, estaba colgando de uno de los rectángulos de vidrio (el más alto) que tenia la puerta del colegio. Yo me desesperé cuando todos (alumnos-maestras-autoridades) se reían de lo que me había pasado, y claramente se reían de mí, no conmigo. Hasta la portera Elsa se reía cuando, escalera en mano, me bajaba el zapato que había quedado atorado en el vidrio ese. Y encima un par de días después tuvo q venir un tipo, pagado por mi vieja, para poner un vidrio nuevo, cosa que motivo a otra cargada intensa sobre mi persona.

E - Hablemos un poco de su relación con la farándula. ¿Es cierto que fue amigo de Silvina Luna, que la chamuyó a Rocío Marengo y que es fotógrafo de Revista Gente, por eso se lo vio en los medios retratando a Ricardo Darín?

J - Ah sos gracioso!!! Lo de Darín ni hace falta contestar, se ve que viste la publicidad. En cuanto a Silvina Luna, éramos compañeros de teatro. Habrás sacado la información porque yo en un cumpleaños mío dije que venía, cosa que de enserio me había prometido, ya que en la semana me había invitado a ver su debut en el teatro de revista. Eso no se si lo sabías. Y a Rocío Marengo… sí, reconozco que la chamuyé mal, a tal punto de tener el teléfono y la dirección de la casa, pero no me tuve fe. Me supero la situación y nunca la llamé.

E - ¿Es verdad que usted en una playa le preguntó "Eh pa` pegar rodoviaria" a una negra brasilera y que después no pudo salir del agua?, y no precisamente porque se estaba ahogando (cosa que si ya le había ocurrido alguna vez)

J - Cualquiera!!! “Lo d pegar rodoviaria”, fue otra cosa. Había preguntado como salir a una ruta a uno que pasaba por ahí y le mandé cualquiera, lo reconozco. Lo de la negra fui yo pero pudo haber sido cualquiera de los demás que andaban ahí conmigo, llámese Adrián, Saulo o Rodri. Me acuerdo bien que había tres o cuatro minas en la playa tomando sol. Estaba la negra, había una rubia y creo que una chinita también. Nosotros 4 mirándolos con mas cariño que a Blanca Armoa años atrás; y había un tipo argentino que nos jodía con que habíamos hecho banda de kilómetros justamente para ir a encararlas. Bue… la cuestión es que la negra se levantó de tomar sol y se fue al agua, y yo la seguí, super incentivado y me puse a hablarle. Y ahí los pibes también se metieron al agua a molestar nomás. La negra se movía, saltaba, se tiraba aguita, y uno no es de madera. Cuestión que salió del agua y los pibes se acercaron como a preguntar q había pasado y yo les dije: “Pará, pará.. que no puedo salir ahora del agua, estoy con carpa” o algo así. Lo de que casi me ahogo es mentira, pero si es verdad que me sacó un bañero en Mar del Plata porque yo nadaba con un estilo poco estético.

E - Ha dicho que participó de una masturbación comunitaria, que tiene un record sexual (nunca comprobado) de 7 actos en una noche, no tiene pudor a la hora de hablar de sexo, ¿no le parece que se olvidó de blanquear algo? Tengo una información muy "fuerte" que indica que Leo (el enfiestador de perucas) habría abusado sexualmente de usted. ¿Afirma o desmiente tal hecho?

J - El que te lo dijo fue Leo o Ale. Mirá, no sé. Estaba muy borracho ese día. No me acuerdo bien de lo que pasó. Sé que me llevaron a casa, que le había vomitado el auto a Ale y que amanecí en bolas o en calzones en mi cama con mi ropa toda vomitada al lado. Leo es un asqueroso.

E - Hay un rumor que surgió últimamente que dice que El Enmascarado es usted. ¿Es cierto eso?, ¿El enmascarado tiene poco pelo en su cabeza?

J - No te hagas el pelotudo!!!. Vos sos un panqueque, siempre lo dije. Criticás o elogiás a alguien según te convenga. Vos sabés que yo no soy, ¿no estarás haciendo el jueguito de que creamos que sos tal? Ya hasta sospecho q no sos Ale. Igual todo bien pero ya nos vamos a enterar quien sos.

E - La última. Ya pasó mucho tiempo, ya es un hombre grande, de edad adulta, está calvo… ¿no le parece que ya es momento de reconocer que estuvo con Cecilia Pekala en el viaje de Egresados?

J - Dejate de joder!!! Fueron Matt y Juan los que se comieron a Pekala. No seas hijo de puta!!! ¿Quién te dijo que me preguntes eso?, ¿fuiste vos o salió de alguien?, ¿de Juan?... Jejeje… sos un panqueque!!! ¿Viste? Yo juro que con Pekala nada que ver.

E - Bonus Tack: ¿Tiene alguna otra anécdota para contar, alguna otra historia escandalosa? Si así es cuente. Este es el lugar y el momento apropiado.

J - No te pienso contar nada y no te hagas el pelotudo!!! Yo no entiendo mucho de computación pero eso de que se te metieron en tu casilla no lo creo. Y si se metieron… ¿qué problemas te hacés?, ¿no se a qué querés llegar?. Andate a la puta que te pario!!! Te puteo porque te re cabe.


Para uds.
El En+KraDo