miércoles, junio 20, 2007

FUTBOL // Con güevo

Ladilla ganó 2 a 1 a San Pablo en la primera fecha y sumó los primeros tres porotos en el campeonato. Los hinchas se ilucionan.

Siempre pensé que cuando llegase a los 25 años algún presidente piola sacaría un decreto ley para que el boleto del bondi vuelva a costar 0,40 centavos, que Diego sería feliz toda la vida con el Family Game y que yo estaría jugando en Racing disfrutando de las minitas que brinda el fobal. Sin embargo nada de ello sucedió. El boleto cuesta 0,80 centavos en Capital, Diego es un enfermo del porno morbo al punto que se ha llegado a comprar una máscara de cuero con mordaza inflable y yo garpo $10 por jugar en Ladilla y me toco con las películas de Film Zone.
No obstante, Ladilla no deja sorprender día a día. Tal sorpresa no solo se debe a que entre sus filas alineó un jugador ebrio que se dejó manosear la chorga por un travesti la noche anterior, sino que venció por dos tantos contra uno al poderoso equipo de San Pablo, y de esta manera, por primera vez en Torneo Eh! Amigo de La Boca, comenzó ganando la primera fecha.
El team ladillento que sufrió algunas bajas (algunos ejemplo son Pablo, Saulo y Rodri por problemas de japa, empacho y tartamudez respectivamente) a minutos de comenzado el match apenas pudo completar los once iniciales. Los mismos fueron: Daminato en la portería; Leo, Juan, Jere y DJ en la defensa; Pujo, Andrés, Javi y Tavo en el centro; y Diego y El Mago en la delantera. (ver formación y premios). Más tarde llegaría Nico con su paz interna y el Grupo Cali para tener algo de banca. También cabe destacar que DJ vistió la camiseta de su novia Marcela (según Juanma no llegó a secarse aunque fuentes cercanas manifestaron que fue un gesto de amor) por lo que jugó luciendo el ombligo y en más de una oportunidad lo confundieron con el Indio de Village People.
En lo que respeta al primer tiempo, el conjunto oriundo de Gerli, pero que con el paso de tiempo se mudó a Barracas, no tuvo un gran desempeño. Andrés (preocupado por no acordarse de haber cerrado correctamente la canilla del baño tras ponerse un toque de Party Gel en su cabellera para salir a jugar el match) no estaba preciso con la pelota, a Pujo le costaba hacer pie por lo copete que estaba, Tavo no daba pie con bola y la delantera quedaba muy aislada arriba. ¿La defensa?, solo se dedicaba a revolear todo aquello que pasara cerca. Así, se hacía muy difícil jugar. De todos modos, el equipo paulista tampoco llegaba peligrosamente al área que defiende nuestro arquero socio fundador del Baco Club. En fin, para sintetizar, era un partido de mierda. Pero a los 28 minutos, San Pablo se puso en ventaja tras un corner en el que la defensa ladillosa en vez de marcar se quedó contemplando las aves y las flores del lugar. 0 - 1 abajo y el juez de línea que lucía cadenas metaleras y pulseras con tachas similares a las que utiliza Gonzalito festejaba el gol gritando “Aguante Sepultura”. Tras ello, el referí dio por finalizado el primer tiempo.

En el segundo tiempo el Grupo Cali entró por un seudo-lesionado 4 Maravilla para ocupar la posición de Tavo por lo que Pujo pasó de lateral derecho. Y Nico entró por Tavoracho para ocupar la posición de Diego y este pararse unos metros más atrás. Este matete difícil de escribir y leer pero verídico rindió sus frutos. Ladilla empezó a llegar con más claridad al área contraria. Tal es así que a los 10 min. un sutil toque del gordito Andrés dejó solo-solito al Fantasista. Pero este, en vez de definir de una, prefirió darle un touch de suspenso y fue envestido duramente por detrás con una guadaña marca Acme. “Penal” gritó la muchedumbre y penal dio el árbitro. Por un momento se especuló en que Leo podría llegar a entrar para ejecutarlo y en caso de hacerlo garpar un asado a toda la vagancia, pero la razón pesó sobre la gula y El Mago lo pateó. Lamentablemente el penalti fue atajado por el cancerbero rival. Igualmente, Ale no bajó los brazos y luego de un pase en profundidad de Javi le rrrrrompió el arrrrrco al porrrrrtero de San Pablo. 1 – 1 y “vamo` que le ganamo` a estos otarios” gritaba La China enajenada haciéndose el superpibe. Dicha frase fue tomada seriamente por Andy quien segundos después tomó el balón y con una larga corrida que incluyó un pantuflazo de zurda puso el justo 2 – 1 y mientras la tarde se tenía tricolor Diego encargaba telefónicamente un slip de cuero con poronguero para seguir festejando a la noche. San Pablo nervioso intentó llegar al empate pero chocaría con la solvencia de Juan y la rudeza de Jere. De esta manera, Ladilla se quedaría con tres porotos claves para ilusionarse de cara a ganar el ansiado primer puesto en el áspero campeonato de La Boca.